¿Cómo tener una piel hidratada y luminosa?

Pide tu cita

como tener una piel luminosa e hidratada

¿Cómo tener una piel hidratada y luminosa?

Si no sabes cómo tener una piel hidratada y luminosa, en la Clínica Bayón tenemos la solución para ti.

Pero, antes de nada, ¿sabes cómo acaba perdiendo luminosidad tu piel? Está expuesta diariamente a decenas de agentes externos; los rayos solares, los cambios climáticos bruscos, etc. Si a todo eso le añades los efectos del estrés, el espejo te mostrará las consecuencias en tu propio rostro. Sin embargo, la ciencia aporta algunas técnicas de fácil aplicación y excelentes resultados para devolverle toda la frescura a tu piel.

A continuación, vamos a ver cuál es la técnica más indicada para obtener ese plus de luminosidad e hidratación en tu piel.

Mesoterapia facial para tener una piel hidratada y luminosa

La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento, basada en la aplicación de microinyecciones superficiales, en zonas afectadas de la piel que exigen un tratamiento puntual, generalmente rostro, cuello y escote.

Esta técnica es indicada especialmente para pieles “apagadas”, cuya luminosidad puede rescatarse en un solo día. Para ello, los profesionales de Clínica Bayón realizan un diagnóstico del paciente, mediante la observación cuidadosa de las áreas erosionadas del rostro y las zonas adyacentes. En esa primera sesión, el profesional evalúa qué tipo de desgaste presenta la piel y cuáles son los puntos que necesitarán mayor infiltración.

Tratamientos para lucir una piel hidratada y luminosa con Mesoterapia

Pero, ¿cuál es el secreto de esta técnica con increíbles resultados? La fórmula es totalmente personalizada en función del cuadro del paciente, por lo que, puede incluir un complejo de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos, antioxidantes o silicio orgánico.

Por lo tanto, según la combinación de sustancias que se inyecte en la piel de los pacientes, podemos hablar de tres tipos de mesoterapia.

Mesoterapia con vitaminas

En este tipo de mesoterapia se realizan microinyecciones de vitaminas en la piel para revitalizar y tonificar la piel. Estas vitaminas se suelen combinar con una pequeña cantidad de ácido hialurónico poco reticulado y aminoácidos para aportar mayor hidratación.

Mesoterapia con Ácido Hialurónico

El objetivo de este tratamiento es mejorar la hidratación de la zona en que se inyecta gracias al uso de una mayor cantidad de ácido hialurónico que en la mesoterapia con vitaminas. Además, da mayor luminosidad al rostro debido a la producción de colágeno y elastina.

Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Se trata de un procedimiento en el que se usa el concentrado de plaquetas obtenido de la sangre del paciente para lograr un rejuvenecimiento de manera natural. Al usar el propio plasma del paciente, no existe riesgo de reacción alérgica.

Este tratamiento, dota a la piel de mayor luminosidad e hidratación, ya que las proteínas del plasma ayudan a acelerar la recuperación del tejido donde es inyectado.

Efectos, resultados y beneficios de la Mesoterapia 

Al tratarse de una técnica médico-estética, científicamente desarrollada y de bajísima agresividad, la recuperación suele ser inmediata; además, los efectos del tratamiento resultan visibles en apenas una sola sesión, por lo que nada más ser realizado el tratamiento, la piel se verá mucho más elástica, hidratada y luminosa, provocando un asombroso rejuvenecimiento, retrasando de esta forma, la aparición de arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, como toda asimilación corporal, el perfeccionamiento de la dosis se hace más evidente a partir de las 48 horas. Por eso, se aconseja que el paciente tenga en cuenta el periodo de adecuación natural de la zona tratada.

Además, la mesoterapia facial oxigena la piel y vasculariza la zona afectada, activando la síntesis del colágeno, factor primordial de una piel tersa.

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro y darle más luminosidad, pide una primera cita totalmente gratuita y te aconsejamos. ¡Rejuvenece tu piel con una sola sesión!

 

Compartir post


×