Rellenos con Acido Hialurónico

Pide tu cita

Los rellenos faciales son productos que en medicina estética nos ayudan mediante su infiltración a tratar arrugas, pérdida de volúmenes o mejoras de aspectos estéticos. El ácido hialurónico aparece como un relleno facial que nos aporta muchas ventajas por su carácter biocompatible y su temporalidad o reabsorción evitando los inconvenientes que daban los rellenos permanentes con el paso del tiempo.

    ¡Nosotros te llamamos!





    TIPOS RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

    Nos podemos encontrar con distintos tipos de ácidos hialurónicos según su peso molecular de manera que el profesional puede trabajar con un ácido hialurónico tanto una hidratación de la piel sin volumen como una reposición de volumen en el óvalo facial o un aumento de labios.

    RELLENO DE LABIOS

    Con el tratamiento de labios con ácido hialurónico podemos mejorar el contorno, aumentar el volumen, mejorar la proyección, definir el arco de cupido o mejorar las arrugas periorales. Es importante una valoración de los objetivos. Para un resultado natural es conveniente que el tratamiento se realice de manera progresiva.

    RELLENO DE OJERAS

    Para el tratamiento en ojeras con ácido hialurónico principalmente hay que valorar si se es candidato para el tratamiento aclarando la confusión entre bolsa y ojera. A la hora de la realización del tratamiento es muy importante trabajar con el producto adecuado para la zona ( ácido hialurónico indicado para zona de ojera) así como los límites en las cantidades de producto y tiempos de aplicación en mantenimiento, todo ello para la seguridad del tratamiento por la zona a tratar.

    RINOMODELACIÓN

    Con la rinomodelación mejoramos aspectos estéticos de la nariz aportando volumen con el material de relleno. Es necesario valoración para ver si se es paciente apto para el tratamiento, pues habrá casos en donde se mejore con la aportación de volumen y remodelación con ácido hialurónico y otros en los que será más recomendable la cirugía a efectos de satisfacción.

    GLUTEOS

    Como material de relleno el ácido hialurónico también lo podremos aplicar en zonas del glúteo para mejorar volumen y forma. Para este tratamiento trabajamos con grandes cantidades de producto, ya que la amplitud y estructura de la zona así lo requiere para notar un mínimo efecto. Para sostener el peso es necesario una buena estructura que se puede trabajar previamente con ácido poliláctico. Es necesario valorar siempre si la paciente es apta para este tratamiento.

    PÓMULOS

    Con el tratamiento de ácido hialurónico en pómulos podemos conseguir distintos objetivos, podemos mejorar la estructura de sujeción para mejorar la flacidez del tercio inferior o depresión en el surco nasogeniano, podemos lograr más feminización facial buscando la forma V propia de los rasgos femeninos o podemos conseguir un sutil efecto contouring. La técnica, el producto y las cantidades dependen del objetivo.

    ANGULO MANDIBULAR

    Con este tratamiento damos volumen en la zona con ácido hialurónico para conseguir diferentes objetivos. Podemos mejorar la estructura inferior, con una mayor definición del óvalo facial y mejora de la papada o simplemente dar un mayor ángulo visual, o buscar un efecto de más masculinización facial. La técnica, el producto y las cantidades serán diferentes según el objetivo.

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL
    TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Te lo explica el Dr. Julián Bayón en este vídeo

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    TRATAMIENTO RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

    Con los tratamientos de relleno con ácido hialurónico (Hyaluronic acid) podemos mejorar muchos aspectos estéticos faciales o corporales de una manera rápida e indolora, permitiendo además al paciente recuperar rápidamente su rutina habitual.

    RELLENOS ACIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS

    Los tratamientos de ácido hialurónico son rápidos, ambulatorios e indoloros pero podemos percibir ya desde la primera sesión los cambios ó el antes y después del tratamiento.

    Labios

    Angulo mandibular

    Rinomodelación

    RELLENOS ÁCIDO HIALURÓNICO EFECTOS SECUNDARIOS

    Aunque es cierto que el tratamiento ácido hialurónico es un tratamiento bastante seguro, no está exento de presentar complicaciones. Podemos hablar de efectos adversos tempranos, como enrojecimiento de la zona, edema o inflamación propios del tratamiento tras realizar la inyección en la zona, y en casos más raros compromiso vascular o necrosis, reacciones relacionadas con fármacos o reactivación de herpes.

    Igualmente nos podemos encontrar con efectos tardíos, como migración del producto, nódulos, reacción inflamatoria o de hipersensibilidad y reacción inflamatoria con posterioridad al COVID 19. Todos estos posibles efectos tienen su propio protocolo de actuación por ello antes cualquier síntoma lo más importante es que lo comunique de inmediato al profesional médico que le realizó el tratamiento. Siendo así nos movemos dentro de un tratamiento bastante seguro.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    ¿QUÉ ES EL RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Las ventajas que nos ofrece el ácido hialurónico en medicina estética como estimulador de colágeno, retenedor de agua y material de relleno dérmico ha hecho que se convierta en uno de los materiales de relleno más utilizados en medicina estética. Al estar de forma natural en nuestro cuerpo es altamente compatible, lo que lo convierte en un material de relleno bastante seguro.

    BENEFICIOS DEL RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

    • Hidratación. Es un gran captador de agua, manteniendo la hidratación óptima de la piel.
    • Estimula la formación de colágeno. Con los años esta producción natural va decayendo perdiendo firmeza la piel.
    • Mayor elasticidad en la piel. Evitamos así la formación de arrugas.
    • Hialuronidasa. Ante cualquier inconveniente es posible acelerar su reabsorción con esta enzima.
    • Relleno dérmico. Según el tipo de ácido hialurónico y su peso molecular podemos rellenar distintas zonas y obtener distintos efectos de relleno.

    RELLENOS ACIDO HIALURONICO PRECIO

    En Clínica Bayón nos encontraremos con tratamientos cuyo precio es único o por tratamiento, como puede ser el aumento de labios con ácido hialurónico, relleno de ojeras o hidratación facial y por otro lado tratamientos donde el precio vendrá marcado por el número de viales que necesite el paciente, por lo que se recomienda una consulta de valoración con el doctor.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿CUANTO CUESTAN LOS RELLENOS FACIALES EN NUESTRA CLÍNICA EN MADRID?

    Es necesario saber la expectativas, objetivos y necesidades del paciente para poder dar un presupuesto acertado y personalizado por ello recomendamos la consulta de valoración con el doctor que es totalmente gratuita y sin compromiso. Igualmente si lo desea puede realizar el tratamiento ese mismo día.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×