ELIMINAR ARRUGAS DE LA FRENTE

Pide tu cita

Con este tratamiento, que consiste en un medicamento biológico que inyectamos en puntos estratégicos de la zona a tratar, relajamos los músculos que intervienen en las arrugas. Relajando el movimiento en solo unos días se aprecia una frente lisa y sin líneas de expresión.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿POR QUÉ SALEN LAS ARRUGAS DE LA FRENTE?

    En la frente por el movimiento de nuestros músculos podemos apreciar la formación de arrugas. Con el paso del tiempo y el constante movimiento y gesticulación estás arrugas empiezan a marcarse como líneas de expresión que acaban marcándose incluso cuando se está en estático hasta que finalmente la piel acaba rompiendo.

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    CUIDADOS POST TRATAMIENTO

    Tras la realización del tratamiento es importante que el paciente siga con rigor las indicaciones del profesional médico. No tocar la zona durante 4 horas. No deporte. No tumbarse. No saunas. Transcurridas las 4 horas podrá realizar vida normal.

    ENTRECEJO

    Hay casos o pacientes que no quieren aplicar este tratamiento en todo el tercio superior, bien porque no les gusta el efecto en la frente o por no ser necesario. En estos casos no hay ningún inconveniente en aplicarlo solo en una zona, el entrecejo. Relajando esta zona observaremos una mirada más relajada y dulce.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    Es un tratamiento rápido e indoloro en donde el profesional médico inyectará en los puntos estratégicos y marcados previamente la dosis adecuada de medicamento. Se limpiará la zona y se recordará no tocar ni tumbarse en las siguientes 4 horas. El efecto irá apareciendo paulatinamente hasta el décimo día donde se podrá apreciar el efecto total.

    ¿CUANTO DURA? ¿HAY QUE REPETIRLO?

    El efecto del tratamiento o su duración puede ser muy diferente de un paciente a otro pues en la metabolización del medicamento intervienen diversos factores. No obstante, generalmente puede tener una duración de 4 a 6 meses. La desaparición del efecto será paulatina y esperaremos a que haya desaparecido completamente su efecto para volverlo a repetir. Puedes tener una consulta de valoración gratuita.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO?

    Este tratamiento está perfectamente indicado para pieles jóvenes que lo que buscan es prevenir y retardar la aparición de las líneas de expresión, conocido coloquialmente como BabyBotox.

    Es además un tratamiento perfectamente indicado para pieles maduras en el que mejoramos notablemente las arrugas faciales o líneas de expresión.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    Frente y entrecejo antes y después

    ¿CUÁNTO CUESTA?

    En este tratamiento podemos distinguir dos precios. El precio del tratamiento por una zona será menor (entrecejo) o precio del tratamiento por varias zonas o tercio superior.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×