Terapias de rejuvenecimientoprx-t33

Peeling PRX-T33: renueva tu piel sin dolor 

El PRX-T33 es un novedoso procedimiento que une el peeling convencional de ácido tricloroacético (TCA) con peróxido de hidrógeno al 33%, lo que  permite que penetre más rápido en la piel, evitando que sea tan agresivo. 

Este tratamiento rejuvenece, ilumina y limpia el rostro en cualquier época del  año, pues a diferencia de otros productos no resulta fotosensibilizante, la piel  no sufre con la incidencia de los rayos solares (aunque no debemos olvidar la  importancia de los fotoprotectores). 

El peeling PRX-T33 está indicado para la estimulación y renovación cutánea de  forma segura. Resulta muy efectivo en arrugas, manchas y cicatrices,  produciendo un rejuvenecimiento de la piel (rostro, cuello, escote o cualquier  otra zona corporal). Además, complementa y estimula los efectos de otros  tratamientos como el ácido hialurónico, los rellenos faciales o el láser

Pida cita a través de este enlace y recibirá un estudio dermatológico sin  compromiso. Te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que te surja. 

Beneficios 

No es invasivo. 

Estimula químicamente la dermis sin exfoliar la epidermis. Indoloro. 

Tratamiento único aunque puede usarse de forma complementaria. No es fotosensibilizante. 

Resultados inmediatos. 

No deja marcas ni el rostro enrojecido. 

Para qué sirve 

PRX-T33 es un innovador dispositivo médico que combina el peeling de ácido  tricloroacético (TCA) con peróxido de hidrógeno (H2O2), provocando efectos  completamente diferentes. La estimulación de la dermis activa el proceso  regenerativo de la piel sin necesidad de exfoliar la epidermis, evitando así la  apariencia escarchada de la piel, tan característica del mítico peeling.  

Este nuevo concepto de revitalización sin agujas, no requiere de la infiltración  de sustancias a través de microinyecciones. El tratamiento estimula los  fibroblastos (células y factores de crecimiento), colágeno y elastina, sin generar  inflamación o causar daños en aquella zona donde fuera aplicado.

Está indicado para una amplia variedad de problemas dermatológicos tanto en  el rostro como en otras zonas del cuerpo: pérdida de tonicidad de la piel,  cicatrices causadas por acné o varicela, arrugas y líneas de expresión, estrías,  e incluso, melasma u otros problemas de hiperpigmentación. Además sirve  como complemento para los tratamientos de radiofrecuencia y potencia los  efectos del bótox, rellenos, láser o infiltración de vitaminas.  

Para quién 

El PRX-T33 es adecuado para todo tipo de pacientes que presenten cualquiera  de los problemas cutáneos antes descritos. Al ser tan innovador no requiere  agujas, por lo que es ideal para los clientes más aprensivos.  

Aquellos que ya hayan realizado otros tratamientos tales como bótox, ácido  hialurónico, láser, carboxiterapia o radiofrecuencia, podrán mejorar sus  resultados a través de esta técnica. 

Es importante tener en cuenta que no es recomendable realizar el tratamiento  si se tiene la piel irritada, dermatitis seborreica o erupciones cutáneas o  herpéticas. Tampoco es recomendable para mujeres embarazadas o en  periodo de lactancia. 

En qué consiste 

Se trata de una sesión de entre 15 y 20 minutos, totalmente indolora. Esta  técnica innovadora la realiza Ainhoa Bernardós, terapeuta y responsable de nuestra unidad de Beauty.

Es un procedimiento que combina TCA al 33%, agua oxigenada y ácido kójico 5% en una formulación innovadora que favorece la estimulación de fibroblastos y factores de crecimiento sin generar inflamación, ni daño en el tejido.

Tras una limpieza de la piel, el producto de PRX-T33 se masajea  contundentemente hasta su completa absorción, de forma que tras este primer  paso la piel se note turgente. Después, se lava la zona con agua y se aplica un  fluido y crema hidratante. Los cuales deberán continuar aplicándose, mañana y  noche, respectivamente.  

Aunque los resultados son visibles desde la primera sesión, se recomienda que  se realicen entre 3 y 5 sesiones según la problemática, citando al paciente de  forma semanal o quincenal. En el caso de querer obtener un efecto flash de  belleza para un evento u ocasión especial, será suficiente con una única  sesión. 

Qué resultados se obtienen 

La piel lucirá más tonificada, las arrugas se difuminarán y se podrán suavizar  cicatrices, manchas u otros problemas cutáneos citados anteriormente. 

Aunque el peeling PRX-T33 es indoloro y no presenta efectos secundarios, es  habitual sentir la piel un poco tirante después del tratamiento. Por lo que será  importante continuar con las cremas recomendadas en nuestro centro para que  esta molestia vaya remitiendo. Puedes ver otros de nuestros tratamiento para la piel en este enlace.