Fotonterapia

Dependiendo de la longitud de onda, la energía solar o el espectro electromagnético del Sol, que cada día recibimos en forma de fotones, puede ser visible o invisible a nuestros ojos como cuando hablamos de los rayos ultravioleta de los cuales sabemos que no vemos pero de los que nos tenemos que proteger. Cuando hablamos…

Masaje holístico bioenergético

Neuro belleza por Susana Olmedo La terapia bioenergética tuvo su origen en psicoanálisis, Wihelm Reich discípulo de Freud vio la importancia de cómo el inconsciente se refleja en el cuerpo, pero ¿en qué consiste concretamente? La terapia bioenergética consiste en tratar los bloqueos emocionales y las emociones negativas (angustias, miedos, etc.) y el estrés que…

Dermapen

Dermapen es un dispositivo constituido por un total de 12 microagujas que rejuvenece y reafirma la piel mediante un proceso de curación que estimula la restauración del colágeno. Este tratamiento es ideal para borrar las temidas arrugas y las líneas de expresión del rostro. También garantiza una elevada efectividad en la reducción de estrías, cicatrices…

Hydra+O2+ PRX

COMBINACIÓN SIMULTÁNEA ULTRASONIDOS BAJA INTENSIDAD + VACUUM + NANOATOMIZACION. El ultrasonido el cual trabaja a una frecuencia muy específica, 50khz , 8w, actúa sobre los tejidos para producir efectos mecánicos, térmicos y de cavitación. Como resultado, el flujo sanguíneo a los tejidos locales se acelera, mejorando así la circulación sanguínea y la resistencia de los…

Ondas de choque

Tratamiento altamente efectivo, indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal. Las ondas de choque constituyen uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis…

Deep Slim

Deep Slim trabaja con ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, de foco disperso, lo que permite el tratamiento de la cédula adiposa, del tejido conectivo, con un control total y una absoluta ausencia de efectos secundarios. Tratamiento indicado para pacientes con interés en la pérdida de grasa localiza, con resultados visibles desde la primera…