Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en realizar unas microinyecciones superficiales en aquéllas zonas a tratar, normalmente rostro, cuello y escote. En Clínica Bayón valoramos las necesidades de tu piel para inyectar tu propio coctel personalizado.   En definitiva un complejo de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico no reticulado, personalizado a las necesidades del paciente, dando como resultando una piel…

Sculptra

El ácido poliláctico (Sculptra) es una molécula que al infiltrarse estimula la formación de fibras de colágeno, generando aumento de tensión en las estructuras de sujeción de los tejidos cutáneos. Su aplicación a nivel corporal consigue mejorar de manera significativa la flacidez cutánea en zonas conflictivas como son los brazos, cara interna del muslo, zona…

Toxina botulínica

El rostro es la zona que más sufre las agresiones externas como los cambios de temperatura y, por tanto, la que más acusa el paso del tiempo. Pero en Clínica Bayón tenemos el secreto para envejecer con belleza: adelantarnos al paso del tiempo evitando la aparición de arrugas con tratamientos de prevención como la toxina…

Ácido hialurónico

La Medicina Estética ha encontrado en el ácido hialurónico su principal aliado para poner freno a las arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, corregir volúmenes. Y es que gracias a su gran capacidad hidratante y a su increíble poder antiarrugas se ha convertido en una de las moléculas antiedad más utilizadas.   El ácido…