Fotonterapia

Dependiendo de la longitud de onda, la energía solar o el espectro electromagnético del Sol, que cada día recibimos en forma de fotones, puede ser visible o invisible a nuestros ojos como cuando hablamos de los rayos ultravioleta de los cuales sabemos que no vemos pero de los que nos tenemos que proteger. Cuando hablamos…

Injerto Capilar Madrid

El injerto capilar es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite mejorar la densidad capilar en pacientes con diferentes tipos de alopecia. La técnica quirúrgica de elección es el trasplante capilar con microinjertos. El injerto es una herramienta terapéutica que nunca sustituirá al tratamiento médico. La indicación más agradecida en resultados es la alopecia androgénica,…

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en realizar unas microinyecciones superficiales en aquéllas zonas a tratar, normalmente rostro, cuello y escote. En Clínica Bayón valoramos las necesidades de tu piel para inyectar tu propio coctel personalizado.   En definitiva un complejo de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico no reticulado, personalizado a las necesidades del paciente, dando como resultando una piel…

Masaje holístico bioenergético

Neuro belleza por Susana Olmedo La terapia bioenergética tuvo su origen en psicoanálisis, Wihelm Reich discípulo de Freud vio la importancia de cómo el inconsciente se refleja en el cuerpo, pero ¿en qué consiste concretamente? La terapia bioenergética consiste en tratar los bloqueos emocionales y las emociones negativas (angustias, miedos, etc.) y el estrés que…

Acupuntura

Programa Neuro Acupuntura por Beatriz Gallego La acupuntura consiste en la inserción en determinadas zonas corporales de finísimas agujas que producen un gran estímulo del sistema nervioso, favorecen la producción de endorfinas y encefalinas, estimula el flujo sanguíneo y activa las funciones celulares. Este tratamiento permite combatir determinadas dolencias de una manera fisiológica, siendo el…

Dermapen

Dermapen es un dispositivo constituido por un total de 12 microagujas que rejuvenece y reafirma la piel mediante un proceso de curación que estimula la restauración del colágeno. Este tratamiento es ideal para borrar las temidas arrugas y las líneas de expresión del rostro. También garantiza una elevada efectividad en la reducción de estrías, cicatrices…

Hydra+O2+ PRX

COMBINACIÓN SIMULTÁNEA ULTRASONIDOS BAJA INTENSIDAD + VACUUM + NANOATOMIZACION. El ultrasonido el cual trabaja a una frecuencia muy específica, 50khz , 8w, actúa sobre los tejidos para producir efectos mecánicos, térmicos y de cavitación. Como resultado, el flujo sanguíneo a los tejidos locales se acelera, mejorando así la circulación sanguínea y la resistencia de los…