hydra 02prx clinicabayon tratamientofacial 2 1000
COMBINACIÓN SIMULTÁNEA ULTRASONIDOS BAJA INTENSIDAD + VACUUM + NANOATOMIZACION.
El ultrasonido el cual trabaja a una frecuencia muy específica, 50khz , 8w, actúa sobre los tejidos para producir efectos mecánicos, térmicos y de cavitación. Como resultado, el flujo sanguíneo a los tejidos locales se acelera, mejorando así la circulación sanguínea y la resistencia de los vasos sanguíneos
El grosor y la calidad de la piel aumenta considerablemente ya que el ultrasonido específico de baja frecuencia mejora la permeabilidad de la membrana celular, promueve la redistribución de iones y fortalece el sistema inmune y metabólico de la piel.
Consigue así se reduzcan la concentración de iones de hidrógeno en el tejido, aumente el valor del pH y la actividad enzimática, y fortalezca la capacidad de regeneración de dicho tejido aumentando éste su capacidad de repararse, por lo tanto es un gran aliado para la piel sensible.

TERAPIAS PERSONALIZADAS PARA

  • Piel deshidratada

  • Piel sensible o reactiva

  • Piel asfixiada ,apagada o desvitalizada

  • Piel acneíca – comedogénica

  • Piel grasa

  • Piel tratada con medicina estética

  • Piel con patologías autoinnmunes Todo tipo de pieles

Por otro lado, la vibración iónica causa el movimiento del material de desecho, como sebo, restos de maquillaje, restos de metal por la polución etc.. en las células del tejido. Debido a la frecuencia de vibración ultrafina del masaje ultrasónico, el citoplasma fluye, las células oscilan, vibran y se frotan, lo que produce el efecto del masaje celular, también conocido como «masaje interno». También puede acelerar el metabolismo, mejorar la nutrición local de los tejidos y mejorar la vitalidad celular.
El ultrasonido mantiene una vibración unidireccional estable, cambia las funciones celulares y aumenta los niveles de calcificación intracelular. Los fibroblastos se activan, la síntesis de proteínas aumenta, la permeabilidad vascular aumenta, la tensión de colágeno aumenta y la piel se aclara y blanquea luciendo así mucho mas sana , luminosa y jugosa.
En ultimo lugar, el ultrasonido tiene una fuerte propiedad de penetración y alcanza capas profundas en la piel, incluyendo folículos pilosos, gandulas sebáceas, poros .. Cuando funcionan las ondas ultrasónicas, se producirá la cavitación. Esta cavitación hará que las burbujas pequeñas y la presión del sonido conjunto a la nanoatomización de agua y oxigeno se expandan y contraigan simultáneamente, lo que provocará un efecto de explosión de aire, actúando directa e indirectamente sobre el sebo, secreciones, sustancias extrañas nocivas, restos de partículas derivadas de la contaminación, etc. que la función vacuum simultánea irá recogiendo en un depósito específico.
hydra 02prx clinicabayon tratamientofacial 4 1000