Tratamiento altamente efectivo, indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.

Las ondas de choque constituyen uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis en zonas corporales como las cartucheras, los muslos y los glúteos. También está indicado para reducir la piel de naranja y mejorar la elasticidad de la piel, por lo que está considerada una técnica ideal para la remodelación corporal.

La aplicación de las ondas de choque aporta un efecto reductor, moldeador y reafirmante y, además de que no necesita un proceso de recuperación posterior, es altamente efectiva e indolora.

Tratamiento con ondas de choque

  • Remodelación corporal

  • Combatir la celulitis en zonas corporales como las cartucheras, los muslos y los glúteos.

  • Reducir la piel de naranja y mejorar la elasticidad de la piel

ondas de choque madrid 1

Beneficios de las ondas de choque

El efecto que provocan las ondas de choque en los tejidos aporta múltiples beneficios, entre los que podemos observar la reducción de celulitis, estimulación del metabolismo de las células grasas, mejora de la circulación sanguínea, activación de la síntesis de colágeno, regeneración de los tejidos, alisado de la piel…

ondasdechoque clinicabayon tratamientos 4 1000

Ondas de choque en Clínica Bayón

En Clínica Bayón ofrecemos tratamientos faciales y corporales que buscan el cuidado y la mejora prudente del paciente para lograr un desarrollo del envejecimiento bello y saludable.

En nuestro centro de Madrid disponemos de la última tecnología en tratamientos estéticos y nuestro equipo médico se encuentra en continua formación para tratar a cada paciente con las técnicas y procedimientos más novedosos. Nuestra misión no es otra que ayudar a cada persona que deposita su confianza en nosotros a fortalecer su autoestima.

Trabajamos con el único objetivo de hacer felices a nuestros pacientes y consideramos muy importante el feeling entre las personas y la necesidad de establecer una relación de confianza entre profesional y paciente. Para nuestros doctores es fundamental conocerte para poder recomendarte un tratamiento, saber lo que buscas, escuchar tus dudas, conocer la textura de tu piel y un largo etcétera de parámetros que estudian desde que te recibimos en consulta.

¿Cómo se realiza el tratamiento de ondas de choque en Madrid?

El tratamiento con ondas de choque consiste en aplicar, previamente programado el equipo, pequeños ‘disparos’ sobre la zona a tratar mediante un cabezal que funciona a modo de ‘pistola’.

Esta técnica se utiliza tanto en tratamientos faciales como corporales, pues tiene efectos anticelulíticos y ayuda a reducir o eliminar estrías y cicatrices, remodelación corporal, drenajes…

El protocolo de aplicación varía en función de la zona corporal a trabajar y sus efectos son visibles tras la primera sesión. Para el mantenimiento de los resultados obtenidos es recomendable que el paciente siga una dieta equilibrada y saludable y realice actividad física.

¿Cuánto dura una sesión de ondas de choque?

Aunque dependiendo de la zona a tratar, la duración de una sesión de ondas de choque puede variar, esta no suele superar los 30 minutos por zona.

¿Cuántas veces se pueden aplicar ondas de choque?

En Medicina Estética generalmente son necesarias entre 8 y 10 sesiones en el tratamiento con ondas de choque, siempre en función de los resultados deseados.

¿Se puede complementar con otros tratamientos?

La técnica de ondas de choque se puede complementar perfectamente con otros tratamientos tales como la mesoterapia o la radiofrecuencia, lo que resultará beneficioso para lograr una mejora en la oxigenación y nutrición celular y estimular la formación de colágeno.