P.R.P.

Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento

Plasma Rico en Plaquetas y factores de crecimiento. Está basado en la obtención de un preparado de proteínas a partir de la sangre del propio paciente, estas proteínas poseen actividad biológica. Útil en pacientes que sufren de Alopecia androgenéticas o alopecias inflamatorias, pérdida de densidad y fragilidad capilar. Debería someterse a este tratamiento para logra bioestimulación capilar y regeneración tisular a nivel de la raíz folicular y el cuero cabelludo.

En nuestra clínica y Unidad de Tricología – Cirugía y Trasplante capilar de Clínica Bayón contamos con un equipo específico de Centrifuga System IV, diseñado y aprobado por las autoridades sanitarias para la preparación del PRGF – ENDORET (Factores de crecimiento) de BTI (Biotechnology Institute), Instituto de biotecnología humana especializada en biomedicina. Ofreciendo a nuestros pacientes excelencia en cada tratamiento.

unidadcapilarprp clinicabayon 2 1000

¿Cómo se aplica el plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo?

Se aplica mediante técnicas de infiltración mesoterapicas locales en cuero cabelludo a nivel del tejido celular subcutáneo, logrando bioestimular, regenerar y disminuir la inflamación a nivel del cuero cabelludo, no necesita preparación previa y posterior al tratamiento puede hacer vida normal. Como efecto secundario leve eritema local con picor y leve dolor local inflamatorio. Antes de iniciar el tratamiento se aplica anestesia tópica en fórmula magistral más hielo local, logrando anestesia de raíces nerviosas, disminuyendo sensación de dolor. Evitar traumatismo directo de la zona en casa, y no usar gorra. No realizar ejercicios el primer día y evitar baños en piscina

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

• P.R.P. – Plasma Rico en Plaquetas y Factores de Crecimiento

¿Cuántas sesiones de plasma rico en plaquetas son necesarias?

Se recomienda 5 o 6 sesiones en un año. 1 mensual durante los primeros 3 meses, y posteriormente cada 3 meses hasta el año. Cada sesión dura entre 30 a 40 minutos aproximadamente y lo más recomendable es la combinación en protocolo con otros tratamientos de bioestimulación capilar así como el tratamiento médico adecuado.

¿Cuándo se ven los resultados del tratamiento PRP capilar?

Durante el primer año de tratamiento. Comprobándose el resultado de la evolución en cada consulta posterior.

Beneficios del PRP capilar en Madrid

Bioestimulación y regeneración tisular a nivel de la raíz folicular y el cuero cabelludo, logrando disminución de la inflamación local crónica del folículo piloso lo cual revierte el aporte sanguíneo y mejora la calidad del folículo. Como resultado, el tratamiento continuado con Endoret aumenta tanto la densidad como el grosor capilar disminuyendo de forma paralela la caída del cabello.

¿Es efectivo el tratamiento PRP capilar en Madrid?

Es efectivo si se realiza como complemento al tratamiento médico adecuado para cada patología de pelo o cuero cabelludo. Promoviendo la regeneración de folículos pilosos. Logrando mejorar la calidad de vida del paciente aportando calidad del tejido dermo – epidérmico del cuero cabelludo.

¿Cuánto cuesta el tratamiento PRP capilar en Madrid?

Su precio depende del uso como terapia complementaria adyuvante a otros tratamientos de protocolo medico o su uso individual recomendado en un año de tratamiento aproximadamente. En una primera consulta informativa gratuita se realiza un diagnostico correcto adecuado y se ofrece la terapia adecuada e individualizada para cada paciente. El pago se puede realizar a plazos y como complemento a otros tratamientos, con revisiones y consultas incluidas en el tratamiento recomendado por el médico y elegido por el paciente. El precio va de 300 a 400 euros.

OTROS TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

• Mesoterapia con Dutasteride o Meso ox Hair.

• Carboxiterapia Capilar.

• Dermapen (Microneedling).

• LLT – Low Level Laser Therapy. Laser de Baja Potencia.