Tratamiento lineas de expresion madrid2-1000

El rostro es la zona que más sufre las agresiones externas como los cambios de temperatura y, por tanto, la que más acusa el paso del tiempo. Pero en Clínica Bayón tenemos el secreto para envejecer con belleza: adelantarnos al paso del tiempo evitando la aparición de arrugas con tratamientos de prevención. Este tratamiento poco invasivo y de notables resultados que únicamente puede ser administrado por un médico. Y lo hacemos buscando siempre unos resultados naturales y armónicos.

 

El tratamiento para líneas de expresión constituye así la forma más eficaz para prevenir un envejecimiento prematuro y retrasar la formación de las líneas de expresión, ya que relaja la musculatura causante de las temidas arrugas en el rostro.

tratamiento lineas de expresion clinicabayon 1 1000

Tratamiento líneas de expresión en Madrid

  • TERCIO SUPERIOR

  • PATAS DE GALLO

  • ENTRECEJO

  • BRUXISMO

  • HIPERHIDROSIS

  • SONRISA GINGIVAL

Es importante resaltar que en ningún caso este tratamiento puede ser inyectado con fines estéticos por otros profesionales sanitarios como enfermeros, odontólogos o fisioterapeutas.

botox clinicabayon tratamientos 1 1000

¿Qué es el tratamiento para líneas de expresión?

Para este tratamiento inyectamos toxina tipo A purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir así la aparición de arrugas o suavizar las ya existentes.

Esta toxina relaja los músculos causantes de las temidas arrugas y estas desaparecen dando al rostro un aspecto relajado y juvenil. Actúa de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo y ayuda a recuperar la expresividad natural del rostro.

El tratamiento de líneas de expresión en Madrid consiste en inyectar una pequeña cantidad de toxina tipo A en los músculos cuya contracción crea la arruga que queremos eliminar, bloqueando así el impulso nervioso que llega a ese músculo. Consecuentemente el músculo se debilita, la piel que lo cubre se relaja y las arrugas desaparecen de forma gradual. Su aplicación es prácticamente indolora, el paciente puede notar una leve molestia durante la inyección que suele tratarse de un pequeño escozor de la zona a tratar a causa de los pinchazos. El efecto aparece dos o tres días después de la aplicación, siendo completo su efecto una vez han pasado una o dos semanas.

¿Por qué someterse al tratamiento para líneas de expresión en Clínica Bayón?

Los tratamientos con toxina tipo A tienen como objetivo conseguir que nuestros pacientes tengan la imagen perfecta. En Clínica Bayón nos adelantamos al paso del tiempo con nuestro tratamiento para líneas de expresión en Madrid. Este tratamiento es uno de los más demandados por sus increíbles resultados. A los pocos días de su aplicación ya notarás como tu piel está más luminosa.

El doctor Julián Bayón lleva años realizando con éxito el tratamiento con toxina botulínica con gran fidelidad y satisfacción entre sus pacientes. Hoy cuenta con un equipo de profesionales médicos dirigidos y formados en su técnica por el mismo.

ANTES
Lineas de expresion patas de galloLineas de expresión patas de gallo Ok
DESPUÉS
ANTES
Tratamiento lineas de expresion frentetratamiento lineas de expresion frente madrid
DESPUÉS

¿Para qué se utiliza?

Debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.), la popularización y uso más extendido de la toxina tipo A se debe a la medicina estética. Este tratamiento está especialmente indicado para tratar las arrugas de expresión, ya que actúa relajando los músculos de la cara que las producen y permite, por tanto, recuperar un aspecto mucho más joven y luminoso.

El tratamiento con toxina tipo A para las arrugas de expresión sólo está aprobado para su aplicación en la frente, el entrecejo y las ‘patas de gallo’ o arrugas perioculares y es importante no confundirlo con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas. La toxina tipo A relaja, no rellena, y la capacidad de rehabilitación sobre el músculo en el que actúa ha quedado demostrado.

La toxina tipo A revitaliza la mirada inmediatamente después de su aplicación y con su uso se evita también la fractura de la piel provocada por la arruga profunda en el tiempo.

Toxina tipo A para la migraña

La toxina tipo A es un medicamento muy seguro utilizado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología y oftalmología, entre otras. A día de hoy es administrada como tratamiento para la migraña crónica cosechando un gran éxito. En este caso se aplica, normalmente, cada tres meses y en algunos pacientes puede llegar a administrarse como tratamiento único preventivo.

En el tratamiento contra la migraña crónica, la forma de inyectar la toxina tipo A es similar a la utilizada en medicina estética: de modo subcutáneo o intramuscular poco profundo con una pequeña aguja, en este caso en unos puntos concretos de la cabeza.

Como norma general se realizan pinchazos en 31 puntos -aunque dependiendo del caso esta cifra puede aumentar- y están localizados, sobre todo, en la frente, las sienes, las zonas retroauricular y occipital y también en el trapecio, el músculo que va del cuello al hombro.

eliminar lineas de expresion clinica bayon

Toxina botulínica en las axilas (hiperhidrosis)

El tratamiento con toxina tipo A es eficaz también para tratar el exceso de sudoración causado de forma espontánea y sin necesidad de ser producido por las altas temperaturas o situaciones que puedan provocar una elevada tensión emocional. Este trastorno se conoce como hiperhidrosis y afecta a zonas localizadas del cuerpo como las axilas, dificultando así la vida personal, social y laboral de la persona que lo sufre y ocasionándole un importante estrés.

La técnica utilizada para aplicar la toxina tipo A en las axilas es sencilla y no dolorosa, ya que no precisa de anestesia previa, y consiste en la administración subcutánea, en la zona a tratar, de esta sustancia que bloquea la conducción nerviosa reduciendo temporalmente la actividad de músculos y glándulas sudoríparas.

En la zona tratada se observa cómo la cantidad de sudor se reduce progresivamente en el plazo de una o dos semanas y sus efectos tienen una duración variable que oscila entre los seis y ocho meses.

¿En qué zonas se puede aplicar?

El uso de toxina tipo A para las arrugas de expresión sólo está autorizado para el tratamiento en la frente, el entrecejo patas de gallo o arrugas perioculares.

quitar lineas de expresion en madrid

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

El tiempo que dura el efecto de la toxina tipo A oscila entre los cuatro y seis meses. Una vez transcurrido este tiempo se requieren nuevas aplicaciones. Los efectos de la toxina botulínica pueden comenzar a tener una duración más larga, hasta de ocho meses, cuando el tratamiento se haya realizado en repetidas ocasiones.

Los resultados del tratamiento para arrugas de expresión en Madrid se pueden apreciar aproximadamente a los tres días de ser inyectado con resultado máximo a los diez días. Para lucir un aspecto siempre joven, se recomienda realizar el tratamiento entre dos y tres veces al año.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

La aplicación de toxina tipo A puede acarrear la aparición de efectos secundarios, siempre de tipo local, tales como dolor en el punto de inyección, pequeño hematoma en la zona tratada, ojo seco… en algunos casos puede aparecer una leve cefalea transitoria que desaparece con un analgésico.