Desde nuestra Unidad Beauty Facial sabemos lo importante que es el cuidado y limpieza del cutis para reforzar cualquier tratamiento de medicina estética, así como lo importante que es cuidar y tratar la piel si a modo preventivo buscamos mantener por más tiempo su salud, luminosidad, firmeza e hidratación. Por ello a modo de limpieza y regeneración del tejido proponemos estos tratamientos:

HYDRA + O2 + PRX

El ultrasonido el cual trabaja a una frecuencia muy específica, 50khz , 8w, actúa sobre los tejidos para producir efectos mecánicos, térmicos y de cavitación.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial eleva la temperatura de la dermis para favorecer la producción de colágeno propio, lo que da tensión al tejido y la zona tratada.

DERMAPEN

Dermapen es un dispositivo constituido por un total de 12 microagujas que rejuvenece y reafirma la piel mediante un proceso de curación que estimula la restauración del colágeno.

FOTOBIODINÁMICA

La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento…