Tratamiento con Ácido Poliláctico

Pide tu cita

En Clinica Bayón recomendamos este tratamiento cuando el objetivo de la paciente es mejorar la calidad de la piel que empieza a perder densidad y firmeza.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ ES EL ÁCIDO POLILÁCTICO?

    El ácido poliláctico es un material inyectable y conocido por pertenecer a la familia de los inductores de colágeno, de manera que estimulando la síntesis de colágeno de manera paulatina vamos a ver como la piel está más firme y elástica, alcanzando su efecto máximo a los 3 meses.

    acido polilactico madrid

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL
    TRATAMIENTO de ácido poliláctico?

    Te lo explica el Dr. Julián Bayón en este vídeo

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    DIFERENCIA ENTRE ÁCIDO POLILÁCTICO Y ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Lo importante será valorar el caso del paciente y sus objetivos. Tendemos a recomendar ácido poliláctico en casos de pérdida de firmeza o flacidez pero sin buscar cambios de volumen o efectos inmediatos, pues en el caso del ácido poliláctico trabajamos con un inductor de la síntesis de colágeno, el material inyectado actúa estimulando a la piel a crear más fibras de colágeno y elastina.

    Recomendaremos utilizar ácido hialurónico cuando el objetivo sea reponer volúmenes o contornos, lo que tendrá un efecto inmediato, como labios, pómulos, ángulo mandibular, el ácido hialurónico nos dará firmeza, hidratación y volumen inmediato.

    Ventajas y beneficios

    • Biocompatible y reabsorbible
    • Ideal para flacidez en cara delgada que no quiere aportar volumen
    • Indoloro, con anestesia en puntos de entrada.
    • Es un excelente estimulador de colágeno
    • Sus efectos son paulatinos en el tiempo.
    tratamiento acido polilactico madrid

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Con este tratamiento con el que provocamos la síntesis de colágeno mejoraremos la piel fina, que ha perdido densidad y tiene flacidez. Indicado en facial para rostros delgados, en abdomen para recuperar la piel post-parto o en glúteos para endurecer la piel y ayudar a su firmeza.

    TRATAMIENTOS CON ÁCIDO POLILÁCTICO EN CLÍNICA BAYÓN.

    Con este bioestimulador podemos tratar zonas como facial, brazos , abdomen, rodillas o glúteos para mejorar la firmeza de la piel.

    ÁCIDO POLILÁCTICO FACIAL

    Indicado para quien quiera mejorar la flacidez sin aportar volumen. Pieles finas, que han perdido densidad en rostro sin volumen.

    ÁCIDO POLILÁCTICO ESCOTE

    Mejoramos la piel del escote que empieza a marcar arrugas y a perder densidad.

    ÁCIDO POLILÁCTICO ABDOMEN

    Recomendado en los casos de “ombligo triste” o piel fina y sin firmeza a consecuencia de los embarazos.

    ÁCIDO POLILÁCTICO GLÚTEOS

    En este caso podemos trabajar con el ácido poliláctico con diferentes técnicas según el objetivo a conseguir, que puede ser destruir los nódulos de celulitis, alisar la piel, dar firmeza y remodelar el glúteo o preparar el glúteo y su firmeza para poder poner material de relleno como es el ácido hialurónico.

    ÁCIDO POLILÁCTICO EN MANOS Y BRAZOS

    Para reponer la pérdida de volumen y mejorar la densidad de la piel.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿Cuánto cuesta el tratamiento de ácido poliláctico?

    El precio del tratamiento estará determinado por la zona a tratar y la cantidad de producto. Puedes tener una valoración totalmente gratuita y sin compromiso y conocer tu caso.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×