CLÍNICA BAYÓN

Clínica Bayón esta formado por un equipo de profesionales que vienen de la mano del Dr. Julián Bayón, doctor en Medicina Estética y Control del envejecimiento, después de sus más de diez años de experiencia en el sector.

 

Nuestra idea es mantener y perseguir los valores de profesionalidad, prudencia y honestidad que tanto ha perseguido el Dr.Julián Bayón en el desarrollo de su profesión y que ya aprendió del que fuera para él su maestro y referente, su padre el Dr. Julián Bayón Plaza, reconocido médico, gran investigador y profesional en el campo de la Medicina Estética y  Antiaging.

Clínica estética Madrid

JULIÁN BAYÓN

Doctor en Medicina Estética y Control del Envejecimiento con más de diez años de experiencia en el sector.

Clínica Bayón

julian bayon retrato clinica bayon 1

El Dr. Julián Bayón es Ldo. en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomado Especialista en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Durante su carrera ha ido formándose y creciendo en su especialidad con estudios teórico-prácticos tanto a nivel nacional como internacional, como Stage de formación Práctico en “Bioplastia” en la clínica Nacul, en Porto Alegre, Brasil, Stage de formación Práctico en Peelings de Fenol en la clínica del Dr. Kacowicz, Sao Paulo, Brasil o Stage de formación practico en Técnicas de inyección de Rellenos no absorbibles en la clínica Dr. Elbaum, Montevideo, Uruguay.
Siguiendo la trayectoria familiar en el ámbito de la Medicina estética, se especializa así con sus más de diez años de profesión, en Medicina Estética facial y Control del Envejecimiento. En estos años su tag de paciente se ha caracterizado también por venir del mundo de la moda, trabajando con modelos, influencer o celebrities.
El Dr.Bayón con más de diez años de experiencia trabaja como Responsable de Medicina Estética en “Clinica Bayón” situada en Madrid. Es Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética)

YOUTUBEINSTAGRAMFACEBOOK

Nuestros servicios se centran en la mejora del paciente siempre con una visión prudente para el cuidado o tratamiento de los signos del  envejecimiento de un modo bello y saludable.

Desde esta idea, el Dr. Bayón tiene también como punto de interés el mantenerse informado en la mejora de tratamientos y en la utilización de aquellos que la experiencia mundial  muestran  como más seguros e interesantes.

Es por ello que el Dr. Bayón ha incluido en su carrera el aspecto de la formación, no solo como ponente transmitiendo sus años de experiencia sino como oyente de la experiencia de otros compañeros nacionales e internacionales en todos aquellos Congresos de Medicina Estética en los que participa y acude, todo ello para cumplir con nuestro interés de innovación, calidad y responsabilidad en todos aquellos tratamientos que ofrecemos.

julian bayon quienes sosmos clinica bayon 1 1000

Nuestro equipo médico esta formado en la línea de trabajo que quiere que se ofrezca el Dr. Julián Bayón persiguiendo los valores  de honestidad, prudencia, innovación y calidad.

 

Creemos en la integridad cuerpo y mente para la mejora del paciente de ahí la incorporación de tratamientos pertenecientes a otros campos pero que pueden mejorar el bienestar de nuestros pacientes. De la mano de Vania Millán como profesional del crecimiento personal se introducen terapias en donde se trabaja el cuerpo y su estética desde una visión integral o sistemica. Con estos tratamientos buscamos la mejora de estados emocionales que tanto afectan a nuestro estado físico.

INSTALACIONES

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER