Quienes somos

Pide tu cita

DR JULIÁN BAYON

DOCTOR EN MEDICINA ESTÉTICA Y CONTROL DEL ENVEJECIMIENTO CON MÁS DE DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

El Dr. Julián Bayón es Ldo. en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad Autónoma de Barcelona y Diplomado Especialista en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid.
Durante su carrera ha ido formándose y creciendo en su especialidad con estudios teórico-prácticos tanto a nivel nacional como internacional, como Stage de formación Práctico en “Bioplastia” en la clínica Nacul, en Porto Alegre, Brasil, Stage de formación Práctico en Peelings de Fenol en la clínica del Dr. Kacowicz, Sao Paulo, Brasil o Stage de formación practico en Técnicas de inyección de Rellenos no absorbibles en la clínica Dr. Elbaum, Montevideo, Uruguay.

Siguiendo la trayectoria familiar en el ámbito de la Medicina estética, se especializa así con sus más de diez años de profesión, en Medicina Estética facial y Control del Envejecimiento. En estos años su tag de paciente se ha caracterizado también por venir del mundo de la moda, trabajando con modelos, influencer o celebrities.

El Dr.Bayón con más de diez años de experiencia trabaja como Responsable de Medicina Estética en “Clinica Bayón” situada en Madrid. Es Miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Miembro de la SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética)

CLINICA BAYON

Clínica Bayón esta formado por un equipo de profesionales que vienen de la mano del Dr. Julián Bayón, doctor en Medicina Estética y Control del envejecimiento, después de sus más de diez años de experiencia en el sector.

Nuestra idea es mantener y perseguir los valores de profesionalidad, prudencia y honestidad que tanto ha perseguido el Dr.Julián Bayón en el desarrollo de su profesión y que ya aprendió del que fuera para él su maestro y referente, su padre el Dr. Julián Bayón Plaza, reconocido médico, gran investigador y profesional en el campo de la Medicina Estética y Antiaging.

EQUIPO DE CLÍNICA BAYÓN

Nuestro equipo médico está formado en la línea de trabajo que quiere que ofrezca el Dr. Julián Bayón persiguiendo los valores de honestidad, prudencia, innovación y calidad.

Todo nuestro equipo se une para dar el mejor servicio y satisfacción al paciente, siendo muy importante en Clinica Bayón que este objetivo se impregne desde recepción,a la atención al paciente, terapeutas, dirección o comunicación.

En Clínica Bayón consideramos que tenemos un equipo profesional y cualificado pero sobre todo humano y cercano que busca que la experiencia en la clínica sea siempre satisfactoria, cercana y familiar.

DR.JULIÁN BAYÓN

CEO Y DIRECTOR MÉDICO

DR. ALESSANDRO MONTANARI

MEDICINA ESTÉTICA

equipo clinica bayon lara
equipo clinica bayon lara

DRA. LARA BAÑULS

MEDICINA ESTÉTICA

VANIA MILLÁN

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN

VALENTINA BARBATU

DIRECTORA FINANCIERA

CELINA LOZANO

REDES SOCIALES

equipo clinica bayon carolina
equipo clinica bayon carolina

CAROLINA SANCHEZ

MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARI CASERO

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

equipo clinica bayon marianto
equipo clinica bayon marianto

MARIA ANTONIETTA SANNA

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

NOEMÍ NÚÑEZ

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

equipo clinica bayon - marta
equipo clinica bayon - marta

MARTA CANDEL

RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE

NUESTRAS INSTALACIONES

El Clinica Bayón hemos querido que el paciente disfrute de la experiencia de cuidarse. A través de la decoración, de la luz y de los olores queremos llevar al paciente a un estado de bienestar y relajación.

Los despachos médicos están acondicionados para poder realizar el tratamiento inmediatamente después de la consulta.

Las áreas de tratamientos de cabina están perfectamente equipadas y acondicionadas para inducir a la relajación y disfrute de tu tratamiento. Es tu momento, es el momento de que te invadan los olores, la música y la relajación y como no, del mayor beneficio de tu tratamiento.

×