Nuestro cuerpo también necesita que lo cuidemos, la piel en zonas como brazos, flancos, piernas o abdomen también sufre los efectos del envejecimiento, perdiendo firmeza, hidratación y elasticidad, para ello apostamos por una tecnología preventiva y regeneradora con la que podemos trabajar el rejuvenecimiento del tejido.

También sabemos que a nivel corporal buscamos reducir la grasa localizada o mejorar la antiestética celulitis, y para ello buscamos ser lo más efectivos según la necesidad y problemática del paciente. Una valoración personal nos permite atacar el problema desde las distintas posibilidades con las que contamos, presentándote tu propio pack corporal.

DEEP SLIM

Deep Slim trabaja con ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, de foco disperso, lo que permite el tratamiento de la cédula adiposa, del tejido conectivo, con un control total y una absoluta…..

ONDAS DE CHOQUE

Tratamiento altamente efectivo, indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel….