Relleno de ojeras con acido hialurónico

Pide tu cita

El relleno de ojeras es un tratamiento al que podemos recurrir cuando lo que queremos es elevar la depresión o hundimiento que se ha producido en la ojera. Con ácido hialurónico en ojeras podremos proyectar e igualar la ojera dando volumen, consiguiendo un aspecto más uniforme y más iluminado.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ ES EL RELLENO DE OJERAS?

    El relleno de ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento con el que trabajaremos el hundimiento de la ojera, mejoraremos la hidratación de la zona y atenuamos su coloración oscura.

    relleno ojeras acido hialuronico madrid

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL
    TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN ojeras?

    Te lo explica el Dr. Julián Bayón en este vídeo

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿POR QUÉ REALIZARSE ESTE TRATAMIENTO?

    La piel de la ojera o contorno de ojos es mucho más fina y sensible que el resto de la piel del rostro. El ácido hialurónico en ojeras puede aportar a esta zona beneficios como el incremento de la producción de elastina y colágeno para conseguir así una piel más elástica, firme e hidratada, igualmente con ácido hialurónico conseguimos también el relleno ojeras hundidas dando un aspecto facial más iluminado y descansado.

    TIPOS DE RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Las ojeras con ácido hialurónico es un tratamiento que como hemos explicado nos va a ayudar a mejorar el hundimiento y aspecto cansado de la mirada. Hay que tener en cuenta que el contorno del ojo es una zona especial por sus características respecto del resto del rostro, por ello es importante realizar el tratamiento con un tipo de ácido hialurónico especialmente indicado para esta zona. En este sentido contamos con Redensity II de Teoxane, producto específicamente indicado para el tratamiento de ojeras.

    ÁCIDO HIALURÓNICO PARA OJERAS HUNDIDAS

    El relleno de ácido hialurónico ojeras se va a utilizar principalmente para tratar la ojera hundida por pérdida de estructura mediante la reposición de volumen con el material de relleno y preservando la elasticidad y el tono de la piel.

    ÁCIDO HIALURÓNICO PARA OJERAS NEGRAS

    El color oscuro en ojeras puede venir determinado por diferentes causas y la forma de tratarlas será por tanto diferente. Podemos hablar de ojeras transitorias por falta de sueño o estrés, en cuyo caso es el descanso lo que más nos va ayudar sin perjuicio de poder valorar la hidratación de la zona con ácido hialurónico.

    También podemos encontrarnos con una oscuridad generada por el hundimiento debido a la pérdida de estructura o envejecimiento, que son las que principalmente vamos a tratar con ácido hialurónico con excelentes resultados, y ojeras que aparecen por la dilatación de los vasos sanguíneos y el afinamiento de la piel de la zona ó las ojeras pigmentadas debido a causas genéticas o cambios hormonales, en estos casos hay que entender que será necesario una valoración profesional para entender hasta dónde podemos mejorar su aspecto con tratamiento, pues estarían menos indicadas.

    La consulta de valoración en el caso del tratamiento de ojeras es por tanto muy importante.

    ÁCIDO HIALURÓNICO PARA OJERAS Y BOLSAS

    Aunque tanto bolsas como ojeras en el párpado inferior pueden darnos un aspecto más cansado y presentarse como signo de envejecimiento hay que tener clara la diferencia entre ambas para determinar el tratamiento más apropiado.

    La ojera: se puede producir por diferentes causas cuestión que también habrá de valorar el profesional médico para su tratamiento pero principalmente afecta al estado y coloración de la piel por pérdida de estructura, cansancio, flacidez, dilatación de los vasos o pigmentación por causa genética u hormonal. Es importante la valoración del médico para su tratamiento. La bolsa aparece cuando hay un exceso de líquidos, grasas o toxinas produciendo su inflamación.

    Este es uno de los casos donde es más importante la valoración del doctor, pues se trata de ver si con ácido hialurónico para bolsas y ojeras se puede disimular la bolsa sin afectarla de manera que por el efecto del relleno esta bolsa pueda empeorar y pudiendo ser otros los tratamientos más indicados.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE ÁCIDO HIALURÓNICO EN OJERAS?

    La corrección ojeras ácido hialurónico consiste en infiltrar ácido hialurónico en la zona del párpado inferior pudiendo utilizarse según el caso cánula o aguja. Es importante por la sensibilidad de la zona no excederse en las cantidades de producto y utilizar el producto indicado para ello como es Redensity II de Teoxane. El tratamiento es prácticamente indoloro y rápido.

    DURACIÓN Y RETOQUES

    Su efecto es visible inmediatamente. La duración o reabsorción del ácido hialurónico dependerá en parte del paciente pero puede estar entre los 8 meses y 14 meses a partir de este tiempo se puede valorar el retoque.

    CUIDADOS POST- TRATAMIENTO

    Se trata de un tratamiento rápido e indoloro. Basta con los cuidados básicos post infiltración de ácido hialurónico como evitar calor excesivo o deporte evitamos así aspectos pro inflamatorios. El hematoma es poco probable sobre todo si se realiza con cánula pero en caso de aparecer se puede maquillar sin problema.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

    El tratamiento con ácido hialurónico ojeras Madrid es un tratamiento bastante seguro de ahí su importante demanda, ello no obstante no quiere decir que esté exento de riesgos. En el caso de la ojera y por la complejidad de la zona puede dar lugar a la aparición de edema o hinchazón.

    En este caso la parte positiva es que es posible la retirada del producto con hialuronidasa, no obstante para disminuir el riesgo en la zona es importante, una buena valoración del profesional para saber que es una ojera apta, no sobrepasarse en la cantidad de producto y utilizar un ácido hialurónico específico para la zona como Redensity II de Teoxane.

    ANTES Y DESPUÉS DEL RELLENO DE OJERAS

    relleno ojeras acido hialuronico
    relleno de ojeras madrid
    relleno de ojeras madrid

    ¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Relleno de ojeras precio por ser un tratamiento que tiene limitada la cantidad de producto, el precio será unitario por sesión no utilizándose en la sesión más de 1ml.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×