Rinomodelación sin cirugía

Pide tu cita

Con la finalidad de corregir ciertas imperfecciones de la nariz y evitando la necesidad de quirófano la medicina estética nos ofrece un excelente tratamiento, rinomodelación con ácido hialurónico.

Con la rinomodelación sin cirugía podemos mejorar aspectos estéticos de la nariz de manera no invasiva, rápida y segura.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA NARIZ

    El tratamiento de rinomodelación ácido hialurónico es un tratamiento que nos va permitir mejorar imperfecciones o aspectos estéticos de la nariz mediante la aportación de volumen con ácido hialurónico. Para determinar si es un caso apto de ácido hialurónico para nariz será necesario una valoración por parte del profesional. Nuestra primera consulta de valoración es gratuita y sin compromiso.

    rinomodelacion madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿POR QUÉ REALIZARSE UNA RINOMODELACIÓN?

    El principal beneficio sería el poder conseguir una mejora estética de manera no invasiva y sin los inconvenientes post quirúrgicos. Con este tratamiento hacemos una remodelación nariz con ácido hialurónico mediante la aplicación de volúmenes con pequeñas inyecciones de ácido hialurónico sobre el tabique o punta de la nariz. Podemos así mejorar aspectos como nariz aguileña,nariz de giba o caballete y punta caída sin necesidad de una intervención quirúrgica.

    ¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

    La corrección de nariz con ácido hialurónico está recomendado para aquellos casos en donde podamos corregir aspectos estéticos mediante la aportación de volumen con ácido hialurónico.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA EN MADRID

    En Clinica Bayón puedes realizar la rinomodelación sin cirugía en Madrid, en solo unos minutos, de manera indolora y con la rápida incorporación a tu rutina.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

    La técnica de rinomodelación sin cirugía se lleva a cabo mediante relleno de nariz con ácido hialurónico. Con pequeñas infiltraciones vamos a ir equilibrando las proporciones de la nariz hasta lograr un aspecto más armónico. Para hacer el tratamiento más agradable se usarán pequeñas dosis de anestesia, no obstante suele ser un tratamiento rápido que durará entre 20 o 30 minutos.

    ¿CUANTO DURA EL TRATAMIENTO DE NARIZ?¿NECESITO RETOQUES?

    El tratamiento ácido hialurónico nariz o rinomodelación suele tener una duración de 14 a 18 meses, no obstante hay que tener en cuenta que esto dependerá también del paciente. Poco a poco las imperfecciones o aspectos estéticos retocados volverán a hacerse visibles y es cuando el paciente se podrá plantear de nuevo el retoque.

    RELLENOS ACIDO HIALURÓNICO ANTES Y DESPUÉS

    rinomodelacion madrid
    rinomodelacion sin cirugia madrid
    rinomodelacion sin cirugia madrid

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿CUANTO CUESTA LA RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA?

    En el caso de la rinomodelación el precio será fijo o sin variable por cantidad de producto, siempre es el mismo. La única variante es en el caso de tratamiento de rinomodelación en una nariz que previamente se ha sometido a una cirugía que su precio será un poco mayor al de la rinomodelación normal.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×