Acido hialurónico en mandíbula

Pide tu cita

Con este tratamiento de ácido hialurónico mandíbula vamos a poder conseguir un contorno del óvalo facial mucho más armónico y estético. En el caso de los hombres buscarán un aspecto más masculino con un contorno más cuadrado y en el caso de las mujeres un contorno más afilado y femenino.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ ES LA MARCACIÓN MANDIBULAR?

    El ácido hialurónico mentón y barbilla puede ayudar a definir el óvalo facial. Mediante infiltraciones de ácido hialurónico en la zona podemos mejorar aspectos estéticos como el mentón retraído, buscar el equilibrio entre frente, nariz y mentón o definir toda la línea mandibular que con el paso del tiempo y por el efecto de descolgamiento de la piel se va desdibujando.

    acido hialuronico mandibula madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿EN QUÉ CASOS SE RECOMIENDA DEFINIR LA MANDÍBULA?

    La marcación mandibular será interesante realizarla en pacientes que quieran armonizar sus ángulos, ya sea por mentón retraído o falta de estructura, así como en casos en donde se quiera reducir el efecto de la papada o casos en donde se pierde definición en el óvalo por los signos de flacidez.

    ¿ES DEFINITIVO?

    Marcar mandíbula con ácido hialurónico no es un tratamiento definitivo teniendo en cuenta que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo con el paso del tiempo. Sin embargo sí es cierto que al ir tratando la piel con ácido hialurónico de manera regular si se va a ir generando unas estructuras de elastina y colágeno que ayudaran a que con el tiempo se necesite menos cantidades de producto y el mantenimiento sea a más largo plazo.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    RELLENO DE MANDIBULA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    El relleno de mandíbula con ácido hialurónico es un tratamiento rápido e indoloro que se realiza mediante la aplicación de ácido hialurónico en el arco mandibular mediante una cánula y en las zonas donde sea necesario según valoración del profesional médico.

    EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

    La marcación de mandíbula se suele realizar con infiltraciones de ácido hialurónico pero también se pueden utilizar otros materiales de relleno como Radiesse. Generalmente las infiltraciones se realizan mediante cánula previo uso de anestesia en el punto de entrada lo que lo hace prácticamente indoloro. Para algunas zonas puede también inyectarse mediante aguja. El tratamiento suele ser bastante cómodo sin dolor y rápido sin necesidad de parar la rutina diaria por la realización del tratamiento.

    ¿QUÉ PAPEL JUEGA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

    El ácido hialurónico reticulado, es decir de mayor densidad, estabilidad y durabilidad es el que se utiliza para aportar volumen o rellenar en zonas más hundidas o deprimidas y es una de las opciones para corregir rellenar o dar volumen en la apariencia flácida o hundida del mentón o de la línea mandibular.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿Cuáles son los resultados?

    Con la aplicación del ácido hialurónico en el ángulo mandibular vamos a conseguir una mayor definición de óvalo facial, mejorando los signos de flacidez , descolgamiento o papada. El ángulo mandibular puede trabajarse para una mayor estructura según los objetivos perseguidos por el paciente, para ello es conveniente una cita de valoración con el profesional médico.

    Antes y después de la marcación del arco mandibular

    acido hialuronico mandibula madrid
    acido hialuronico mandibula madrid
    acido hialuronico mandibula madrid

    ¿Cuál es el precio del relleno de mandíbula?

    Para la definición del ángulo mandibular con ácido hialurónico hay que definir en primer lugar los objetivos y necesidades del paciente para poder valorar la cantidad de producto necesaria, pues su precio siempre estará marcado por esta necesidad. Puede variar mucho si lo que buscamos es una masculinización, una reposición o mejora por descolgamiento o flacidez. Por ello es uno de los tratamientos que debe ser previamente valorado por el profesional médico para su indicación y presupuesto.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×