Hydrafacial Madrid

Pide tu cita

Clínica Bayón ofrece unos de los tratamientos más innovadores y efectivos para la limpieza facial, así apuesta por la tecnología patentada de hydrafacial.

    ¡Nosotros te llamamos!







    hydrafacial madrid

    Tratamiento Hydrafacial, ¿qué es?

    Cuando buscamos una limpieza facial profesional hay que pensar en una tecnología como Hydrafacial con años de éxito y experiencia en EEUU y que llega a España para seguir despuntando por sus resultados tan visibles.

    Y es que solo Hydrafacial utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Además no podemos obviar los súper serums de Hydrafacial con partners tan reconocidos en cosmética como Zo Skin y todo ello para garantizar la revitalización de tu piel y un efecto glow de limpieza y luminosidad inmediato.

    ¿En qué consiste esta limpieza de cara?

    Hydrafacial con sus puntas patentadas lleva a cabo una serie de pasos cada uno con una finalidad diferente. En Clinica Bayón acompañamos esta aparatología con una experiencia de relax, envolviéndote en aromas relajantes y masaje.

    El resultado es visible en una sola sesión, una piel limpia, luminosa y con un efecto glow visible.

    CLEANSE + PEEL

    Una exfoliación y un peeling suave (ácido glicólico y salicílico) de acuerdo a tu tipo de piel que ayuda a la eliminación de células muertas e impurezas.

    EXTRACT + HYDRATATE

    Una extracción que por su sistema Vortex-Fusión por un lado succiona micropartículas y células muertas y por otro infusionan soluciones con potentes agentes hidratantes.

    FUSE- PROTECT

    Finalmente la piel limpia y nueva será bañada con una solución rica en nutrientes y antioxidantes.

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    hydrafacial madrid

    ¿Qué beneficios tiene?

    • Mejora imperfecciones, poro abierto, ácne
    • Piel limpia en superficie y en profundidad
    • Piel más uniforme y luminosa
    • Piel más hidratada
    • Mejora la apariencia de las manchas
    • Mejora diferentes signos de envejecimiento, como flacidez y líneas de expersión
      resultados visibles inmediatos

    Especialistas en limpieza hydrafacial en Madrid

    Nuestras terapeutas han sido formadas para la utilización de la tecnología de Hydrafacial y obtener sus mayores rendimientos.

    ¿Cuánto tiempo dura el efecto?

    El efecto Glow y de luminosidad es visible durante varios días dependiendo en muchos casos del mantenimiento de la piel limpia. Para mantener tus poros limpios y bien oxigenados puedes realizar una limpieza mensual.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    hydrafacial madrid

    ¿Cada cuánto tiempo hay que aplicarlo?

    En cada caso dependerá de lo que esté expuesta la piel a factores ambientales, como polución o factores alimenticios u hormonales que puedan generar más grasa y obstrucción del poro. Por regla general una vez al mes será positivo realizar este tipo de limpiezas.

    ¿CUANTO CUESTA UNA SESIÓN DE HYDRAFACIAL?

    Dentro de las sesiones de Hydrafacial podemos distinguir dos precios. Podemos disfrutar de Hydrafacial Deluxe e Hydrafacial Platinum ( incluye drenaje linfático y su precio es mayor).

    Puedes encontrar descuentos interesantes en nuestros Bonos de 3 o 5 sesiones.

    Pide información sobre nuestros BONOS.

    Mejor tratamiento Hydrafacial en Clinica Bayón

    Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente y nos alegra acercarnos a ese objetivo.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×