Radiesse, Rejuvenecimiento sin Cirugía

Pide tu cita

Radiesse es un relleno dérmico con el que trataremos la firmeza y grosor de la piel por ser un gran inductor de colágeno.

    ¡Nosotros te llamamos!







    LIFTING FACIAL RÁPIDO Y SEGURO CON TRATAMIENTO CON RADIESSE

    Con este generador de colágeno podemos ver efectos visibles en los primeros días y hasta los 3 meses que se consiga su efecto máximo. La recuperación de la firmeza y grosor de la piel hace que se note ese sutil efecto lifting o de definición del óvalo facial.

    radiesse madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿Cómo actúa radiesse en la cara?

    La hidroxiapatita de calcio es el material o compuesto del Radiesse que una vez inyectado en la piel actúa como relleno dérmico aportando volumen. Con el paso del tiempo las partículas inyectadas van a iniciar también un proceso de producción de nuevo colágeno. Si quieres saber si este tratamiento es apto para ti pide tu consulta de valoración gratuita y sin compromiso.

    ¿CUAL ES SU COMPOSICIÓN?

    El relleno facial con Radiesse está formado por micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, componente natural en nuestro organismo y reabsorbible.

    BENEFICIOS

    • Tratamiento rápido e indoloro
    • Se realiza en una sola sesión
    • Prevención y recuperación de la flacidez por la estimulación de colágeno de manera natural

    ¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

    Los efectos dependen del paciente y de la zona tratada pero suele tener una duración de 12 meses.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y
    SEGURIDAD DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿ÁCIDO HIALURÓNICO O RADIESSE?

    Estamos ante dos materiales de relleno biocompatibles y ambos nos pueden ayudar a aportar volumen. El ácido hialurónico es más característico por su capacidad de hidratar mientras el Radiesse es más característico por ser un inductor de colágeno.

    Dependiendo del objetivo y necesidad del paciente podremos optar por una u otra opción. Generalmente cuando lo que buscamos es aportar volumen nuestra recomendación será el ácido hialurónico. Puedes tener una cita de valoración totalmente gratuita y sin compromiso donde podrás saber más sobre tu caso particular.

    ¿Cuánto cuesta el tratamiento?

    El precio del tratamiento estará determinado por el objetivo, técnica y necesidad del paciente. Ello nos va a determinar la cantidad de viales necesaria. Sin compromiso y de forma totalmente gratuita puedes tener una cita de valoración donde el profesional médico puede valorar la aptitud para el tratamiento y las necesidades concretas.

    PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO RADIESSE

    Es un tratamiento que podrá estar indicado para hombres o mujeres que quieran mejorar la calidad de su piel, pues es un buen inductor de colágeno que tratará la flacidez de la piel.

    A la hora de optar por este inductor de colágeno y no por otros inductores o por el ácido hialurónico es importante seguir la recomendación del profesional médico que tras la valoración personal podrá indicarle según sus necesidades, objetivos y características.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×