Aumento de Labios

Pide tu cita

El relleno de labios con ácido hialurónico se ha convertido en un excelente aliado para mejorar la forma,volumen, textura o calidad de la piel en los labios. Es un tratamiento rápido, prácticamente indoloro y ante todo seguro, con el que puedes lucir la mejor versión de tu labio en solo unos minutos.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ÁCIDO HIALURÓNICO ¿QUÉ ES?

    El ácido hialurónico es una sustancia que ya produce nuestro organismo de manera natural, y es clave para mantener los niveles de hidratación de nuestras células, manteniendo nuestros tejidos elásticos e hidratados. Con el paso de los años esta producción irá disminuyendo progresivamente, haciendo que la piel empiece a mostrar deshidratación, falta de firmeza y arrugas, es decir los primeros signos del envejecimiento.
    Un tratamiento con ácido hialurónico permite recuperar la jugosidad, textura e hidratación de los tejidos.

    aumento labios madrid

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL
    TRATAMIENTO CON ÁCIDO HIALURÓNICO EN LABIOS?

    Te lo explica el Dr. Julián Bayón en este vídeo

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    RELLENO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los motivos por el que el paciente acude a consulta, sin embargo ponerse ácido hialurónico en los labios puede aportar muchas más cosas además de volumen. El ácido hialurónico en primer lugar va a actuar como un excelente preventivo evitando que aparezcan los signos de envejecimiento propios del labio, vamos así mantener hidratado y jugoso el labio por más tiempo. Igualmente se podrán mejorar otros aspectos como proyección o perfilado sin perder la esencia en cuanto al volumen.

    TIPOS DE RELLENO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO

    Cuando hablamos de rellenar labios con ácido hialurónico hay que tener en cuenta que dentro de la marca Teoxane podemos encontrar distintos tipos de ácido hialurónico de manera que el profesional elegirá tipo y densidades según el objetivo, necesidades y labio del paciente.

    PERFILADO LABIOS ACIDO HIALURÓNICO

    Uno de los aspectos que podemos trabajar con el ácido hialurónico labios es perfilar labios con ácido hialurónico. Para ello habrá que tener en cuenta la técnica y el tipo de ácido hialurónico. En la primera consulta de valoración que es gratuita se valorará siempre objetivos para el resultado más satisfactorio.

    AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Para un aumento de labios con ácido hialurónico valoraremos en la primera sesión los objetivos del paciente. El tratamiento se realizará habitualmente en dos sesiones teniendo de este modo el paciente siempre el control.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    TRATAMIENTO LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO

    Con el tratamiento de labios ácido hialurónico no solo podemos mejorar en cuanto a volumen o proyección sino que también mejoraremos la calidad de la piel en la zona peribucal previniendo así los signos del envejecimiento en la zona.

    RELLENO LABIOS ACIDO HIALURÓNICO FOTOS ANTES Y DESPUÉS

    aumento de labios madrid
    codigo de barras madrid
    aumento de labios madrid

    RELLENO LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO OPINIONES

    El ácido hialurónico para labios es uno de los tratamientos más demandados y nos encanta el feedback de nuestros pacientes.

    RELLENO DE LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO PRECIOS

    Cuando hablamos de labios ácido hialurónico Madrid hay que tener en cuenta que son muchas las marcas que hoy nos encontramos en el mercado. En Clínica Bayón vamos de la mano con nuestro laboratorio de confianza TEOXANE equilibrando sobre todo la relación entre CALIDAD-PRECIO. Establecemos un precio unitario para este tratamiento que se podrá realizar en una o dos sesiones según valore el doctor.

    AUMENTO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO PRECIOS EN CLÍNICA BAYÓN

    El precio del tratamiento de ácido hialurónico labios es un precio único por la realización del tratamiento que se puede realizar en una o dos sesiones según la recomendación del doctor y en ningún caso más de 1 ml por tratamiento.

    Opiniones de nuestros clientes

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    ×