Hidratación con ácido hialurónico

Pide tu cita

La hidratación con ácido hialurónico es un excelente tratamiento para recuperar la hidratación, jugosidad y luminosidad de la piel. Al ser inyectado el ácido hialurónico en la capa más superficial de la piel dejando pequeñas pápulas de producto conseguimos penetrar en la piel y dar la hidratación necesaria, se redensifica la piel y se mejora su textura.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE HIDRATACIÓN?

    El ácido hialurónico para hidratación es un tipo específico no reticulado que no va a aportar volumen a la zona sino que simplemente va a promover la hidratación de la célula, mejorando la elasticidad de la zona y convirtiéndose en un gran aliado en la prevención del envejecimiento cutáneo.

    hidratacion acido hialuronico madrid

    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL
    TRATAMIENTO de hidratación con ácido hialurónico?

    Te lo explica el Dr. Julián Bayón en este vídeo

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    VENTAJAS Y BENEFICIOS

    • Aportamos a nuestra piel el ácido hialurónico que con el tiempo nuestro organismo va dejando paulatinamente de producir.
    • A edades tempranas ayudar a retardar la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo.
    • Es un bioestimulador que ayuda a la síntesis de elastina y colágeno.
    • Conseguimos a largo plazo una redensificación de la piel, mejorando su textura y uniformidad y tratamiento de líneas de expresión.
    • Como efecto inmediato vemos como la piel está más jugosa, hidratada y uniforme, mejorando notablemente su textura.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    Es un tratamiento dirigido tanto a pieles maduras como más jóvenes. Mantener la piel en un buen estado de hidratación será un excelente preventivo.

    HIDRATACIÓN PROFUNDA CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Con este tratamiento logramos penetrar allí donde la cosmética lo tiene más difícil por el tamaño de la molécula. Conseguimos entrar en la capa más superficial de la piel al realizar microinyecciones donde dejamos los depósitos de producto que será reabsorbidos en 24/ 48h haciéndose visibles los efectos inmediatamente después.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    ¿POR QUÉ REALIZARSE ESTE TRATAMIENTO?

    La piel se ve expuesta a muchos agentes externos e internos que hace que vaya perdiendo tono, hidratación, jugosidad, dando un aspecto más cansado y envejecido. Igualmente hay que tener en cuenta que hoy día buscamos una medicina estética más preventiva que reparadora,lo que queremos es mantener nuestra piel en un buen estado durante más tiempo. Por ello este es un excelente tratamiento que nos va a ayudar a mantener nuestra piel hidratada, elástica y jugosa, retardando los signos del envejecimiento y reparando y mejorando en su caso líneas de expresión, firmeza o redensificación de la piel.

    ¿LOS RESULTADOS SON VISIBLES?

    Podemos ver resultados inmediatos como es la mejora de la calidad de la piel, su textura y jugosidad e igualmente tiene un efecto a largo plazo ya que promoverá la producción de elastina y colágeno y notaremos una piel más redensificada, firme y uniforme.

    CUANTO DURA Y CADA CUANTO TIEMPO REALIZARLO

    Lo ideal es empezar con 3 sesiones programadas en 2 o 3 meses para continuar con sesiones de mantenimiento, pudiendo realizarse 2 o 3 en el año. Dependerá sobretodo del paciente.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    ¿CUANTO CUESTA LA HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

    La hidratación con ácido hialurónico tiene un precio unitario. En Clinica Bayón se combinará con vitaminas y aminoácidos según las necesidades del paciente para un mejor resultado.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×