Aumento de glúteos con ácido hialurónico

Pide tu cita

El aumento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo que nos va ayudar a mejorar la forma y volumen del glúteo sin pasar por cirugía.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ELEVA TUS GLÚTEOS A OTRO NIVEL CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

    El ácido hialurónico en glúteos nos va a permitir de manera rápida e indolora poder trabajar hundimientos o depresiones en el glúteo por efecto de la flacidez, redondear las caderas o mejorar asimetrías.

    aumento gluteos madrid

    Valoración gratuita
    y sin compromiso.

    ¿Quieres conocer realmente cuáles pueden ser tus necesidades y cómo podemos ayudarte? En Clínica Bayón le damos importancia a la primera cita informativa, donde nos podremos conocer, evaluar tu caso y decidir juntos qué tratamientos pueden ser de tu interés.

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON ACIDO HIALURÓNICO?

    El relleno de glúteos con ácido hialurónico es similar a un relleno que podemos hacer a nivel facial con la gran y principal diferencia de las cantidades de producto con las que trabajamos siendo el formato del producto de ácido hialurónico para glúteo de 10ml. Las grandes cantidades de producto que se usan a veces puede hacer necesario preparar la piel y reafirmar para tener estructura y soporte pudiendo indicarse previamente el uso de ácido poliláctico.

    ¿Cómo actúa en ácido hialurónico en los glúteos?

    Para aumento de gluteos ácido hialurónico utilizamos un producto específico para esta zona tanto por su densidad como por su formato, siendo viales de 10ml. Para notar efectos en cuanto a volumen tendremos que utilizar varias unidades por cada lado. Es importante una valoración previa del profesional para determinar las indicaciones adecuadas.

    TRABAJAMOS CON PRIMERAS
    MARCAS EN ÁCIDO HIALURÓNICO.

    Nuestro principal laboratorio es Teoxane, laboratorio que consiguió el primer ácido hialurónico con marcado CEE y FDA para aplicación exclusiva en zona de ojera ( Redensity II).

    COMO SE APLICA EL TRATAMIENTO

    El material de relleno se introduce mediante cánula en las zonas marcadas o señaladas para infiltrarse. El tratamiento es indoloro, utilizando anestesia en los puntos de entrada.

    ¿CUANTO TIEMPO DURA EL ACIDO HIALURÓNICO EN GLUTEOS?

    El ácido hialurónico es un relleno dérmico biocompatible y reabsorbible de manera que con el paso del tiempo el organismo lo irá reabsorbiendo, si bien la zona tratada por la estimulación de colágeno producida irá mejorando paulatinamente siendo necesario menos producto en cada revisión o retoque. El tiempo de revisión o retoque puede oscilar según el paciente pero puede ir de 12 a 18 meses.

    ¿ES EFECTIVO EL AUMENTO DE GLUTEOS SIN CIRUGÍA?

    Con un buen protocolo de actuación podemos lograr importantes mejoras en el glúteo. Desde la primera sesión se podrá observar un antes y después.

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    RECUPERACIÓN Y POST TRATAMIENTO

    Tras la realización del tratamiento de aumento de glúteos con ácido hialurónico el paciente podrá retomar su rutina normal evitando únicamente durante las primeras 24/48h lo que pueda ser por inflamatorio ( calor excesivo o deporte).

    En los días posteriores puede tener inflamación y sensación como de agujetas que desaparecerá en pocos días.

    Se tendrán que seguir las indicaciones del doctor en cuanto a masajes que se deba realizar o actividades que no pueda realizar ( bicicleta o montar a caballo) hasta la cita de revisión.

    ¿CUANTO CUESTA EL RELLENO DE GLUTEOS CON ACIDO HIALURÓNICO? PRECIOS.

    Para poder dar un presupuesto será necesario valorar el caso concreto. El profesional médico deberá valorar los objetivos y necesidades del paciente y si es un paciente apto para este tipo de tratamiento. El precio irá marcado por la cantidad de producto que se utilice. Como ya hemos comentado la zona del glúteo por su extensión y morfología va a necesitar gran cantidad de producto para notar mejoras. El formato de ácido hialurónico es de 10ml e inicialmente se suelen necesitar varios viales por nalga.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×