¡Ellansé: El Secreto del Efecto Lifting Facial! | Clínica Bayon Madrid

Pide tu cita

Tratamiento con Ellansé: Revitaliza tu Piel con Efecto Lifting

En Clínica Bayón Madrid, te presentamos Ellansé, el revolucionario tratamiento facial con efecto lifting que transformará tu piel. Descubre cómo recuperar la firmeza, elasticidad y luminosidad de tu rostro de manera rápida e indolora.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ es EL TRATAMIENTO CON ELLANSÉ?

    Ellansé es un tratamiento antiedad biestimulador de colágeno que revitaliza la piel, mejorando su elasticidad, firmeza y tersura. Con una composición de gel de carboximetilcelulosa y microesferas de Polycaprolactonese, este producto biocompatible y reabsorbible por el organismo estimula la síntesis de colágeno, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

    ellanse madrid

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    Principio Activo y Resultados Ellansé

    Al aplicar Ellansé, notarás una mejora inmediata en la calidad de tu piel, con un sutil efecto lifting que redefine el óvalo facial y aporta luminosidad. Además, los efectos seguirán mejorando con el tiempo, gracias a su acción como bioestimulador de colágeno. La duración del tratamiento dependerá del tipo de Ellansé utilizado, pudiendo oscilar entre 1 y 2 años.

    Indicaciones y Precio Ellansé

    Este tratamiento está indicado para personas con signos de flacidez, arrugas o descolgamiento en la piel. En Clínica Bayón Madrid, ofrecemos una valoración personalizada y gratuita para determinar tus necesidades. El precio varía según el tipo de Ellansé utilizado, ya sea Ellansé S o Ellansé M.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    VENTAJAS Y CONTRAINDICACIONES DEL ELLANSÉ

    Ventajas:

    • Tratamiento rápido e indoloro.
    • Resultados visibles desde la primera sesión.
    • Efecto lifting duradero de 1 a 2 años.
    • Estimula la formación de colágeno propio.

    Contraindicaciones:

    • No se recomienda en casos de embarazo, lactancia o enfermedades autoinmunes.

    ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE ELLANSÉ Y ÁCIDO HIALURÓNICO?

    A diferencia del ácido hialurónico, Ellansé ofrece mayores efectos regenerativos de colágeno, pero con menor reversibilidad. Mientras el ácido hialurónico es totalmente reversible, Ellansé destaca por su durabilidad y capacidad para estimular la síntesis de colágeno propio.

    En Clínica Bayón Madrid, te ofrecemos la calidad y seguridad de los mejores tratamientos estéticos. ¡Recupera la firmeza y luminosidad de tu piel con Ellansé!

    Opiniones de nuestros clientes

    ×