Mesoterapia facial

Pide tu cita

Con la mesoterapia facial puedes conseguir que los principios activos entren en tu piel de manera efectiva logrando así nutrir y revitalizar la piel de manera inmediata.

Allí donde no puede llegar la cosmética por la dificultad de entrar en las capas de la piel a través de la mesoterapia podrás nutrir a tu piel con todo aquello que necesita de una vez.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿Qué es la Mesoterapia facial?

    La mesoterapia es una técnica mediante la cual a través de microinyecciones en las capas superficiales de la piel conseguimos dejar los depósitos de aquellas sustancias que nuestra piel más necesita.

    mesoterapia facial madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿A quién va dirigido?

    La horquilla de pacientes que pueden beneficiarse de este tratamiento es bastante amplia ya que el conjunto de principios activos que podemos aplicar estará siempre personalizado a las necesidades del paciente. Ácido hialurónico no reticulado, vitaminas o aminoácidos son sustancias esenciales que necesitará tu piel para lucir hidratada y luminosa.

    ¿Cuándo realizar la mesoterapia facial?

    Pieles apagadas, cetrinas o con falta de hidratación, con líneas de expresión marcadas son perfectas candidatas a este tratamiento.

    Sin embargo hay que recordar que este tratamiento aparece con un gran tratamiento preventivo y renovador manteniendo la piel por mas tiempo en condiciones optimas.

    Igualmente es un extraordinario tratamiento flash para disfrutar de una piel más luminosa, jugosa e hidratada.

    ¿Cuántas sesiones de mesoterapia se necesitan?

    Nuestro principal objetivo es que te sientas radiante cada día, por ello ¡te recomendamos que solicites una cita de valoración!

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿Existen contraindicaciones de la mesoterapia?

    Como todos los tratamientos de medicina estética no podrán ser realizados por mujeres embarazadas. Sí podrán realizarse en periodo de lactancia.

    Tipos de mesoterapia en la cara

    La mesoterapia es una técnica que consiste en la infiltración mediante múltiples pinchazos superficiales del principio activo seleccionado por el profesional médico según las necesidades del paciente. Analizadas las necesidades de la piel del paciente se puede aplicar solamente ácido hialurónico no reticulado (no aporta volumen) para recuperar la hidratación, luminosidad y jugosidad de la piel.

    También se podrá aplicar de acuerdo a la necesidad del paciente el conocido coctel de vitaminas de Dr.Bayón en donde se hace una combinación de ácido hialurónico no reticulado y vitaminas o aminoácidos.

    Reafirmante

    La técnica de mesoterapia en sí, es decir las múltiples inyecciones que realizamos en la capa más superficial de la piel va a generar la estimulación de colágeno, mejorando con todos los principios activos que penetran en la piel, su calidad y textura.

    Para dar luminosidad

    Tras la realización del tratamiento y en solo unos días que la piel haya reabsorbido el material inyectado la piel recuperará luminosidad y jugosidad. Es un excelente tratamiento flash para eventos u ocasiones especiales.

    Hidratante

    Cuando aplicamos el ácido hialurónico no reticulado con esta técnica lograremos que esta molécula cuya principal función es captar agua penetre en la piel aportando de inmediato una gran hidratación, jugosidad y luminosidad. Una piel hidratada es el mejor preventivo para retardar cualquier signo de envejecimiento.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    POST TRATAMIENTO

    Tras la realización del tratamiento toda la zona facial tratada estará llena de pápulas con los depósitos del material inyectado. Estas pápulas o depósitos se absorberán paulatinamente hasta desaparecer totalmente en 2 ó 3 días. Eventualmente en algún punto puede quedar hematoma que sin problema se podrá maquillar.

    ¿Cuál es el precio por sesión de mesoterapia?

    El precio del tratamiento es un precio fijo y no variable por la sesión. En Clínica Bayón ofrecemos la posibilidad de adquirir bonos de 3 o 5 sesiones con los que conseguirás un descuento por la sesión.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×