CENTRO ESTÉTICO MADRID

Pide tu cita

En Clínica Bayón Madrid completamos nuestros servicios de medicina estética con un área beauty en donde ofrecemos los mejores tratamientos estéticos de cabina tanto faciales como corporales.

    ¡Nosotros te llamamos!







    TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DE LA MANO DE PROFESIONALES

    En Clinica Bayón contamos con la aparatología más innovadora en tratamientos de cabina pero a su vez damos mucha importancia al terapeuta y a las manos que trabajan. La diferencia es clara cuando están en manos de un terapeuta profesional.

    TratamientoS facialES

    Conoce nuestros protocolos de tratamientos para conseguir una piel más limpia, firme, jugosa e hidratada. Pide tu cita de valoración gratuita y deja que te aconsejemos.

    Tratamientos corporales

    Conoce el tratamiento que más se acerca a tu objetivo. Reafirmante, pérdida de peso, celulitis, operación bikini. Pide tu consulta de valoración gratuita y valoraremos cuál sería tu pack más personalizado.

    Fotonterapia

    Descubre todos los beneficios que te pueden ofrecer los tratamientos que utilizan los beneficios de la luz. Terapia de luz led, Bioptron o Capsula de bioinfrarrojos son excelentes tratamientos y excelentes potenciadores de los beneficios de otros tratamientos.

    Valoración gratuita y
    sin compromiso

    ¿Quieres conocer realmente cuáles pueden ser tus necesidades y cómo podemos ayudarte? En Clínica Bayón le damos importancia a la primera cita informativa, donde nos podremos conocer, evaluar tu caso y decidir juntos qué tratamientos pueden ser de tu interés.

    ¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE ACUDIR A CENTROS ESTÉTICOS?

    El complemento de la aparatología más potente junto con unas manos expertas harán que el tratamiento, ya sea una limpieza facial o una radiofrecuencia alcance su más alta eficacia.

    centro estetico madrid

    ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN NUESTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS?

    Nuestro objetivo es la satisfacción del paciente, para ello preparamos protocolos en todos nuestros tratamientos de cabina para obtener el máximo beneficio de la sesión. Valoramos tu caso de manera personalizada y nos adaptamos a tus necesidades.

    CENTRO ESTÉTICO EN MADRID, CLÍNICA BAYÓN.

    En Clinica Bayón ofrecemos tratamientos de cabina profesionales y de alta calidad, con la tecnología y aparatología más innovadora y con protocolos que se ajustan a las necesidades del paciente.

    centro estetico madrid

    Conocer tu caso es
    importante nosotros

    El feeling con el doctor es importante, conocer tu caso personal es importante.
    Por eso nuestra recomendación es que no dudes en pedir
    una valoración gratuita con nuestros doctores.

    centro estetico madrid

    TRATAMIENTOS FACIALES

    En nuestra área Beauty Bayón puedes mejorar la luminosidad y limpieza de la piel con tratamientos tan efectivos como Hydrafacial, mejorar la firmeza y calidad de la piel con radiofrecuencia facial médica, conseguir un efecto flash con tratamientos como PRX o eliminar manchas con sesiones de IPL.

    TRATAMIENTOS CORPORALES.

    Contamos con distinta aparatología para la mejora de la calidad de la piel o para reducir grasa localizada. Ultrasonidos, radiofrecuencia, presoterapia, cápsula de infrarrojos… o la combinación de todos ellos en un pack personalizado.

    Pregunta por nuestro PACK CORPORAL.

    TU CENTRO ESTÉTICO DE CONFIANZA EN MADRID

    Nos gusta saber tus necesidades y saber como ayudarte. Primera consulta de valoración gratuita y sin compromiso, estaremos encantados de informarte y de que puedas conocernos

    ZO SKIN LA MEJOR COSMÉTICA A TU DISPOSICIÓN EN TODAS NUESTRAS CABINAS.

    Todos nuestros tratamientos de cabina están realizados con cosmética de primera calidad.

    ZO® SKIN HEALTH, ofrece una amplia variedad de soluciones para restaurar la salud de la piel. Desde corregir el daño solar y la pigmentación hasta la prevención y protección del daño radical.

    medicina estetica madrid

    Opiniones de nuestros clientes

    ×