En Clínica Bayón buscamos la tecnología del mercado para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos satisfactorios y seguros. Creemos en los cuidados preventivos, en el trabajo constante y eficaz para el cuidado tanto facial como corporal.

Cada paciente tiene sus propias necesidades y además creemos que en la consulta estética es muy importante el feeling, por lo que damos gran valor a la primera consulta informativa o de valoración por ello sin compromiso nuestra primera consulta informativa es gratuita.

HYDRA + O2 + PRX

El ultrasonido el cual trabaja a una frecuencia muy específica, 50khz , 8w, actúa sobre los tejidos para producir efectos mecánicos, térmicos y de cavitación….

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia facial eleva la temperatura de la dermis para favorecer la producción de colágeno propio, lo que da tensión al tejido y la zona tratada….

DERMAPEN

Dermapen es un dispositivo constituido por un total de 12 microagujas que rejuvenece y reafirma la piel mediante un proceso de curación que estimula la restauración del colágeno….

FOTOBIODINÁMICA

La terapia fotobiodinámica es una técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Los elementos básicos de este tratamiento….

DEEP SLIM

Deep Slim trabaja con ultrasonidos multifocalizados de baja frecuencia e intensidad, de foco disperso, lo que permite el tratamiento de la cédula adiposa, del tejido conectivo, con un control total y una absoluta…..

ONDAS DE CHOQUE

Tratamiento altamente efectivo, indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel….