PRP. Tratamiento para Regeneración Celular y Bioestimulación

Pide tu cita

Tratamiento con el que conseguimos activar la regeneración celular, un bioestimulador que retrasa los signos del envejecimiento y con el que apreciamos una piel más luminosa y con mejor textura.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿Qué es el PRP?

    Es un tratamiento en el que se utiliza una fracción del plasma centrifugado obtenido de la propia sangre del paciente. Es una gran herramienta terapéutica que se usa en numerosos campos de la medicina por sus beneficios . Su característica reparadora se debe a los factores de crecimiento y sus múltiples funciones regenerativas.

    aumento labios madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    Beneficios del tratamiento Antiedad con PRP

    • El producto se obtiene mediante un proceso de centrifugado de la sangre del propio paciente.
    • No hay problema de alergia o rechazo
    • Tratamiento rápido e indoloro
    • El PRP contiene factores de crecimiento que tienen múltiples funciones regenerativas.
    • Aumenta la producción de elastina y colágeno.
    • Piel más luminosa y elástica
    • En su aplicación capilar mejora el grosor del cabello evitando su caída.

    ¿A quién se destinan estos tratamientos?

    Es un excelente tratamiento regenerativo. No hay límite de edad pero será conveniente valorar los objetivos y necesidades del paciente para que el profesional médico pueda valorar su indicación.

    TRABAJAMOS
    CON PRIMERAS MARCAS.

    Nuestro principal objetivo es que te sientas radiante cada día, por ello ¡te recomendamos que solicites una cita de valoración!

    EN QUÉ CONSISTE

    Mediante el centrifugado de la sangre del propio paciente obtenemos los factores de crecimiento para aplicar en la zona a tratar. La dosis y forma de aplicar será diferente si hablamos de un PRP facial o en el caso de que lo utilicemos con tratamiento capilar.

    ¿CUANTO DURA? ¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS?

    Hay que tener en cuenta que los efectos regenerativos y como bioestimulador los veremos paulatinamente a lo largo del tiempo. Sin embargo con una sola sesión y en los primeros días podemos apreciar una mejoría en la piel que se apreciará más luminosa.

    CUIDADOS POST TRATAMIENTO

    La técnica de aplicación será mediante pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Por la técnica es posible que pueda aparecer algún hematoma que al día siguiente podrá maquillar sin problema. Inmediatamente después de la realización del tratamiento se deberá evitar todo lo que sea pro inflamatorio, como calor excesivo, deporte, sol excesivo.

    ¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO PRP?

    Dentro de este tratamiento en Clínica Bayón tendrás un precio por el PRP básico , PRP en combinación con tratamiento de luz led o PRP capilar. Igualmente contamos con bonos en donde te beneficiarán de descuentos en la sesión.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×