Fototerapia LED

El acrónimo inglés LED (Light Emitting Diode) que en castellano significa literalmente “Diodo Emisor de Luz’’ es un elemento capaz de recibir una corriente eléctrica moderada y emitir una radiación electromagnética transformada en luz. Coloquialmente es conocido como Diodo Luminoso.

¡Nosotros te llamamos!

¿Cómo funciona la fototerapia en la piel?

Con nuestra aparatología de Leds Medical logramos obtener efectos beneficiosos para la piel o nuestro cuerpo aprovechando los efectos biológicos naturales de la luz para reparar y estimular las células.

Los diodos emisores de luz producen luz por el movimiento de los electrones entre los dos polos del diodo. En los diodos normales, esta pérdida de energía es en forma de calor. Sin embargo, en los LED producen fotones (luz) en lugar de calor.

La cantidad de energía perdida va a definir el color de la luz producida. Las capas de la piel tienen un elevado contenido de sangre y agua que permite la absorción de la luz con cada longitud de onda, lo que tiene efectos positivos y diferentes en la piel.

DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

BENEFICIOS SEGÚN EL COLOR DE LA LUZ

La terapia con luz es una tecnología avanzada que usa longitudes de onda específicas de luz para ofrecer lo beneficios siguientes:

Luz roja

Estimula la producción de colágeno y promueve la circulación. Se usa para rejuvenecer la piel. Se usa para reducir líneas, arrugas, cicatrices e incluso el tono de la piel.

Luz naranja

Revitaliza la piel, resalta el brillo de la piel para ocasiones especiales.

Luz amarilla

Reduce la hinchazón, las rojeces y la inflamación. Se usa para curar quemaduras solares.

Luz verde

Crea un efecto calmante en la piel con propiedades antiinflamatorias. Reduce la hiperpigmentación de los puntos y revela una complexión más iluminada.

Luz azul

Tiene propiedades antibacterianas. Se usa contra el acné, para purificar la piel, regular las glándulas sebáceas y calmar la inflamación.

Beneficios de la bioestimulación celular con luz LED

Sus efectos son estimulantes, reguladores o inhibidores de la actividad celular. Por ello, la fototerapia LED tiene aplicaciones en los campos de la medicina estética y anti-edad, la dermatología o el tratamiento del dolor.

• Alivia el dolor
    • Desinflama
    • Mejora la reconstrucción eutrófica
    • Libera anti-radicales libres mejorando la inmunidad

DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

Efectos biológicos de la terapia con Ledsmedical

• Aumenta la producción de ATP
    • Incrementa la replicación del ADN
    • Facilita la neurotransmisión (serotonina y acetilcolina)