Medicina Estética en Madrid

Pide tu cita

La belleza, su cuidado y mantenimiento, la prevención del envejecimiento o el mantener el máximo tiempo los signos de juventud es algo que siempre ha existido en la historia de los tiempos.

Con ese fin aparece la medicina estética, con la idea de mantener o reparar rasgos faciales o corporales realizándose prácticas médicas pero de pequeño intervencionismo o en régimen ambulatorio.

    ¡Nosotros te llamamos!







    Tratamientos de Medicina Estética en Clínica Bayón

    Dentro de los tratamientos de medicina estética podemos trabajar la calidad de la piel o flacidez con infiltraciones de ácido hialurónico, ácido poliláctico y demás bioestimuladores que nos ayudan a la producción de elastina y colágeno. Igualmente dentro de la medicina estética podemos trabajar o armonizar áreas mediante el uso de materiales de relleno como es el ácido hialurónico, mejorando aspectos faciales o corporales como labios, pómulos, ojeras, brazos etc.

    RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

    Hoy día, en medicina estética contamos con un fabuloso material de relleno dérmico. Atrás quedaron los rellenos permanentes y sus inconvenientes y aparece el ácido hialurónico un material de relleno biocompatible, que se reabsorbe y que ante cualquier inconveniente tiene lo que podríamos llamar su antídoto, la hialuronidasa, una enzima capaz de degradar el ácido hialurónico y acelerar su reabsorción.

    TRATAMIENTOS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

    Hoy día contamos con tratamientos estéticos que nos ayudan a prevenir y tratar las líneas de expresión propias del tercio superior como patas de gallo, frente o entrecejo. La aplicación de este medicamento en la zona nos permite conseguir resultados seguros y naturales.

    ANTIEDAD/ BIOESTIMULADORES/ FLACIDEZ

    Los bioestimuladores son sustancias que inyectamos en la dermis y que vienen a provocar la estimulación de fibroblastos para conseguir una mayor producción de colágeno. El colágeno nos va a ayudar a mejorar la calidad de la piel, su firmeza y a ir reduciendo la flacidez.

    MESOTERAPIA FACIAL

    La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en microinfiltraciones de sustancias revitalizantes, hidratantes y nutritivas en la piel para aportar luminosidad, jugosidad e hidratación. El cóctel de estas sustancias se personalizan según las necesidades del paciente combinando ácido hialurónico no reticulado, vitaminas o aminoácidos.

    PEELING QUÍMICO

    Es un tratamiento en el que mediante la aplicación de una solución química conseguimos un rejuvenecimiento de la piel al eliminar de forma controlada y limitada las capas más dañadas de la piel, haciendo aparecer las nuevas capas más luminosas y uniformes.

    TRATAMIENTO LASER CO2: MANCHAS Y REJUVENECIMIENTO

    Con este tratamiento conseguimos la vaporización controlada de las capas superficiales de la piel, del tejido más dañado. Mediante el proceso de cicatrización, activamos los fibroblastos favoreciendo la producción de colágeno. Sustituimos la piel dañada por una piel sana, nueva, más fresca y luminosa. Indicado para arrugas, cicatrices, rejuvenecimiento.

    Valoración gratuita y
    sin compromiso

    ¿Quieres conocer realmente cuáles pueden ser tus necesidades y cómo podemos ayudarte? En Clínica Bayón le damos importancia a la primera cita informativa, donde nos podremos conocer, evaluar tu caso y decidir juntos qué tratamientos pueden ser de tu interés.

    CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

    Clinica Bayón es una clínica de medicina estética en Madrid en donde buscamos aportar a nuestros pacientes tratamientos estéticos poco invasivos con el fin de prevenir, retardar o reparar los signos del envejecimiento así como mejorar aspectos estéticos o mejorar la armonización facial siempre desde los criterios de prudencia, profesionalidad y naturalidad que nos esforzamos en perseguir.

    medicina estetica madrid

    ¿PARA QUIÉN ESTÁ ORIENTADO?

    En Clínica Bayón apostamos por una medicina estética preventiva para una evolución más lenta y bella del envejecimiento por lo que nuestra horquilla de pacientes va desde el paciente que todavía no presenta signos de envejecimiento y quiere prevenir como el paciente que busca más una medicina estética reparadora al hacerse visible los primeros signos de envejecimiento.

    Por otro lado, la seguridad y calidad de los productos de relleno dérmicos con los que contamos hoy día, nos permiten acceder a una medicina estética que ayuda a potenciar los rasgos faciales o a lograr simplemente tu mejor versión sin pasar por los inconvenientes propios de la cirugía.

    ¿CUANTO CUESTAN LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA?

    En cuanto al coste de los tratamientos podrá encontrar tratamientos con un precio único, como labios, ojeras o hidratación facial, pues siempre se aplicarán los mismos mínimos de tiempo y cantidad producto.

    Sin embargo hay otros tratamientos que dependen de las necesidades del paciente y para dar un presupuesto a medida será necesario una valoración por el profesional. En Clinica Bayón la consulta de valoración con su doctor es totalmente gratuita y sin compromiso.

    tratamientos medico esteticos madrid
    ×