Tratamientos para las líneas de expresión

Pide tu cita

Debido a la movilidad de nuestros músculos faciales y a la constante gesticulación, con el paso del tiempo vemos como empieza a aparecer de manera cada vez más visible la marcación de las arrugas en zonas como frente, entrecejo o patas de gallo. Con este tratamiento relajamos el tono muscular para conseguir la prevención, eliminación y reparación de estas líneas de expresión.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿Qué son las líneas de expresión?

    Las líneas de expresión se producen por la contracción natural de nuestros músculos faciales en zonas de expresión. Cuando se sonríe o se frunce el ceño, con el movimiento de los ojos.

    Con el paso del tiempo debido a los movimientos repetitivos y a que la piel va perdiendo su elasticidad y capacidad de recuperar su forma original la arruga acaba convirtiéndose en una marcada línea de expresión incluso en modo estático, llegando a romper la piel.

    lineas de expresion madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿Por qué aparecen las líneas de expresión? ¿Tienen solución?

    Mediante pequeñas infiltraciones en el músculo relajamos la contracción y evitamos la arruga y por lo tanto la aparición de las líneas de expresión, siendo este tratamiento uno de los mejores tratamientos preventivos.

    ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TRATAMIENTO?

    Es un excelente tratamiento preventivo que puede empezar a utilizarse por el paciente joven conocido con el nombre de BabyBotox así como para la mejora de las ya marcadas líneas de expresión en pieles más maduras.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿Los resultados son visibles? ¿Cuánto duran?

    Los resultados de este tratamiento se hace visibles en su totalidad a partir del día 10 de haber realizado el tratamiento momento en el cual se podrá realizar la cita de revisión para comprobar sus efectos. La duración del tratamiento dependerá del paciente en una parte pero generalmente los efectos de este tratamiento irán desapareciendo paulatinamente hasta los 4 o 6 meses que se puede volver a realizar.

    Antes y después eliminación líneas de expresión

    eliminar patas de gallo madrid
    eliminar arrugas frente madrid
    eliminar arrugas frente madrid

    ¿Cuánto cuesta la eliminación de las arrugas de expresión?

    El precio del tratamiento estará determinado según sea una zona o más de una zona. Puedes tener una consulta de valoración totalmente gratuita y sin compromiso.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×