Tratamiento láser CO2

Pide tu cita

El tratamiento láser Co2 es un sistema de láser ablativo que podremos utilizar con distintas intensidades de acuerdo con las necesidades del paciente y con el que podremos tratar arrugas, marcas y cicatrices, rejuvenecimiento facial de manos o de escote. Podemos tratar:

  • Manchas, queratosis, verrugas, lunares
  • Envejecimiento de manos, cuello y escote
  • Arrugas finas, medias y profundas a nivel facial
  • Rejuvenecimiento facial suave, medio y profundo
  • Cicatrices atróficas
  • Estrías
  • Cicatrices de acné
  • Fotoenvejecimiento

    ¡Nosotros te llamamos!







    Co2 LASER RESURFACING. REJUVENECIMIENTO FACIAL

    El resurfacing consiste en la total renovación de la piel mediante la eliminación de la capa de piel existente.

    Esta nueva capa de piel presentará un aspecto totalmente renovado con un color y textura más uniforme, desapareciendo los signos propios del envejecimiento como manchas, cicatrices, arrugas o flacidez además de conseguir más firmeza y tensión por la formación de colágeno.

    sonrisa gingival madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    hydrafacial madrid

    ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO FACIAL CON LASER?

    Con el tratamiento láser Co2 lo que buscamos es una completa regeneración de la piel.
    Conseguimos eliminar de una manera controlada las capas superficiales de la piel. Generado el daño nuestro organismo inicia todo un proceso de regeneración a la vez que estimula la generación de nuevas fibras de colágeno y elastina.

    Valoración del paciente su fototipo de piel y objetivo o necesidad.

    Preparación de la piel con cremas faciales cuando sea necesario para minimizar los efectos secundarios como reactivación de manchas.

    El día del tratamiento se utilizará crema anestésica en la zona a tratar.

    Tras la aplicación del tratamiento laser la piel quedará enrojecida.

    El los primeros 2 o 3 días quedará una piel roja efecto quemada que empezará a pelar.

    A partir del 5 día vemos aparecer la piel nueva.

    ¿SE PUEDE TRATAR MANCHAS DE PIEL CON LÁSER CO2?

    En el caso de manchas es necesario una valoración personalizada con el doctor, pues dependiendo del caso las puede reactivar si no se lleva a cabo el protocolo correcto.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    PRECIO TRATAMIENTO LÁSER

    Con el tratamiento láser CO2 podemos tener muy diferentes objetivos e incluso diferentes intensidades según las necesidades de la piel, por ello para un presupuesto adecuado es necesario una valoración del caso adecuada.

    ¿CUANTO DURA LA RECUPERACIÓN DEL LASER CO2?

    Tras el tratamiento láser Co2 inicialmente se puede sentir una piel, tirante, enrojecida y con picor. En los primeros días aparecerá enrojecimiento, inflamación en la zona tratada, un aspecto oscuro de la piel e incluso microcostras. Estos efectos podremos observarlos en los primeros 5 o 7 días dependiendo la intensidad del tratamiento.

    A partir del día 5-7 se empieza a ver la renovación del tejido y la piel empieza a adquirir un tono rosado. Para esta piel nueva es muy importante la fotoprotección.

    ¿CUANTAS SESIONES DE LASER SE NECESITAN?

    Generalmente el tratamiento se realizará en una sesión, no obstante según el fototipo del paciente y el objetivo que se quiera conseguir podrá adecuarse el tratamiento y se podría establecer un protocolo de varias sesiones.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×