Pide tu cita

La sudoración excesiva puede causarnos problemas a la hora de desenvolvernos en nuestra vida social afectándonos a nivel de bienestar. Hoy día contamos con procedimientos médico estéticos que nos ayudan a solucionar este problema en solo unos días y con una sola sesión. Si quiere saber más sobre las posibilidades de este tratamiento puedes tener con nosotros una consulta de valoración totalmente gratuita y sin compromiso. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿Qué es la hiperhidrosis?

    La hiperhidrosis se produce por la sudoración excesiva de las glándulas sudoríparas por una hiperactividad de las mismas en determinadas áreas del cuerpo sin estar íntimamente relacionado con el calor o ejercicio. La sudoración que se experimenta con la hiperhidrosis supera ampliamente la normal, pudiendo ocasionar discapacidad o malestar en el ámbito social.

    hiperhidrosis madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿Por qué tratar la sudoración excesiva?

    La sudoración excesiva puede perturbar la rutina diaria y ser causa de angustia emocional o retraimiento social, sintiendo el estrés al empezar a sudar.

    Ventajas y beneficios

    En zonas como las axilas el tratamiento elimina ese exceso de sudoración volviendo el paciente a una vida normal sin miedo a enfrentarse a una sudoración repentina.

    Tratamiento de hiperhidrosis

    Dentro de los diferentes tratamientos que puede encontrar el paciente para la hiperhidrosis en medicina estética contamos con una excelente solución como es la aplicación de medicamento para la relajación de la glándula sudorípara.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    HIPERHIDROSIS ¿EN QUÉ CONSISTE?

    El medicamento se inyecta en la zona a tratar para bloquear temporalmente los nervios que estimulan la sudoración.

    Es un tratamiento rápido e indoloro que consiste en aplicar mediante inyecciones en la axila el medicamento que relajará las glándulas sudoríparas. Tras el tratamiento el paciente puede volver inmediatamente a su rutina habitual.

    Para conocer más sobre este tratamiento y si está indicado en tu caso puedes tener una consulta de valoración con uno de nuestros profesionales médicos de manera gratuita y sin compromiso.

    ¿Zonas dónde se puede realizar este tratamiento?

    La hiperhidrosis donde normalmente se manifiesta es en axilas, manos, pies o cara. La zona donde este tratamiento es más recomendado y satisfactorio es en la zona de las axilas.

    ¿Cuánto duran los efectos? ¿Hay que realizar retoques?

    Los efectos del tratamiento tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿CUANTO CUESTA EL TRATAMIENTO DE HIPERHIDROSIS?

    El precio vendrá marcado por la zona a tratar que serán las dos axilas. El tratamiento se realiza en una sola sesión y su precio es único por sesión.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×