Quitar patas de gallo

Pide tu cita

Eliminar las patas de gallo para lucir una mirada más joven y fresca es una de las demandas más comunes dentro de la medicina estética tanto en hombres como en mujeres.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ¿QUÉ SON LAS PATAS DE GALLO?

    Las patas de gallo cara es la manera usual o coloquial de referirse a las arrugas que salen en el extremo de la órbita del ojo debido a la contracción habitual de los músculos subyacentes.

    eliminar arrugas de la frente madrid

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿POR QUÉ APARECEN? ¿TIENEN SOLUCIÓN?

    Las patas de gallo aparecen como arrugas que cada vez se van marcando más en la medida que la piel también va perdiendo elasticidad debido a la continuo movimiento de los músculos orbiculares por la gesticulación de los ojos. Es uno de los signos de envejecimiento que cuenta con un excelente tratamiento médico estético tanto para prevenir como para mejorar o eliminar.

    Causas y tratamiento para su eliminación

    Siendo la movilidad de los músculos subyacentes al ojo lo que interviene en la aparición de las patas de gallo, la eliminación de patas de gallo aparece como un excelente tratamiento.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿En que consiste el tratamiento?

    Mediante pequeñas infiltraciones del producto conseguimos relajar el tono muscular y en consecuencia se relajan y desaparecen estas líneas de expresión. Previa valoración médica se puede trabajar también para una sutil elevación de la cola de la ceja o apertura de la mirada.

    ¿CUANTO DURA? ¿HAY QUE REPETIRLO?

    La relajación de las líneas de expresión o su efecto máximo se produce a los 10 días de su aplicación, a partir de este momento se mantendrá con su efecto para ir disminuyendo de manera progresiva hasta finalmente poder arrugar de manera normal. El periodo de duración puede variar según el paciente pero puede estar entre los 4 o 6 meses.

    Para repetirlo lo ideal es que al menos hayan pasado un mínimo de 4 meses. Pudiendo establecerse una periodicidad de 2 veces al año.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DESTINADO?

    Estamos ante un excelente y seguro tratamiento que nos va ayudar tanto a prevenir como a reparar. A nivel preventivo es uno de los mejores tratamientos pues con él conseguimos evitar que la piel se rompa y acaben apareciendo las arrugas incluso en modo estático.

    Por ello está indicado tanto en pieles jóvenes conocido como babybotox o pieles más maduras.

    VALORACIÓN PERSONALIZADA
    GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

    Queremos ayudarte a conocer tus verdaderas necesidades. Cada caso es único y debe ser valorado por un profesional, pide tu cita y te informaremos sin compromiso.

    Antes y después

    eliminar patas de gallo madrid
    eliminar patas de gallo madrid
    eliminar patas de gallo madrid

    ¿CUÁNTO CUESTA QUITAR LAS PATAS DE GALLO?

    Este tratamiento para las líneas de expresión va a tener un precio unitario determinado por las zonas. 1 zona (como patas de gallo) ó tercio superior (en donde además se puede trabajar frente o entrecejo).

    Opiniones de nuestros clientes

    ×