Antiedad, flacidez y bioestimuladores

Pide tu cita

El colágeno es una de las estructuras más importantes que tenemos en nuestra piel para mantener la firmeza y elasticidad. Con el paso del tiempo la producción propia de colágeno va decayendo, por ello los bioestimuladores hacen un gran trabajo estimulando la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más firme y elástica por más tiempo.

    ¡Nosotros te llamamos!





    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿QUÉ ES UN BIOESTIMULADOR?

    Los bioestimuladores son sustancias inyectables biocompatibles y bioabsorbibles que contribuyen a la producción propia de colágeno.

    A partir de los 25 años de edad, el colágeno, esta proteína tan importante en la estructura del tejido conectivo, empieza a disminuir en producción y con esta disminución la piel irá perdiendo paulatinamente firmeza.

    BENEFICIOS DE LOS BIOESTIMULADORES DE COLÁGENO

    Los bioestimuladores son sustancias que van a estimular la producción natural de colágeno en la piel. Hacer uso de estos tratamientos nos aportarán muchos beneficios:

    • Reafirma la piel. El tejido se ve más redensificado y grueso.
    • Previene la aparición de los signos del envejecimiento que se produce por la disminución natural de colágeno en las estructuras de la piel.
    • No modifica los rasgos faciales.
    • Ralentiza la aparición de la flacidez.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    ¿Cuántas sesiones necesito?

    Dentro del grupo de bioestimuladores, tratamiento antiedad y para flacidez podemos encontrar de distinto tipo y grado. El número de sesiones dependerá de la necesidad del paciente y del tipo de producto utilizado, nos encontramos con bioestimuladores como PRP que se pueden realizar una vez al mes u otros como Ellansé M que se pueden aplicar una vez al año. Es importante una consulta de valoración con el doctor para la indicación del producto y el tiempo.

    ¿CUÁL ES EL MEJOR BIOESTIMULADOR?

    Los bioestimuladores más utilizados son el PRP, el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica o Policaprolactona conocidos por sus nombres comerciales, Lenisna,Lamluma, Sculptra, Ellansé o Radiesse. Todos ellos son inductores de colágeno en diferentes grados.

    ¿QUÉ BIOESTIMULADOR TENGO QUE ELEGIR?

    Para determinar cuál es el mejor tratamiento para tu caso será necesario que el profesional médico valore las necesidades de tu piel. La primera consulta de valoración es totalmente gratuita y sin compromiso.

    BIOESTIMULADORES PRECIO

    Nos encontraremos con distintos tratamientos con distintos precios. Cada uno de ellos tendrá su precio correspondiente moviéndose en una horquilla entre 500€ a 890€.

    Opiniones de nuestros clientes

    

    ×