Ondas de choque en Madrid

Pide tu cita

Tratamiento altamente efectivo, indoloro y no invasivo indicado para reducir la celulitis en flancos, cartucheras, muslos y glúteos. Ayuda a reducir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es el tratamiento ideal para la remodelación corporal.

    ¡Nosotros te llamamos!







    ondas de choque madrid

    TRATAMIENTO PERSONALIZADO CON ONDAS DE CHOQUE

    Es un excelente tratamiento para combinar con otros tratamientos destinados a la pérdida de grasa, firmeza de la piel y celulitis. Es uno de los fundamentales que incluimos en nuestro PACK CORPORAL.

    ¿Qué son las ondas de choque?

    Las ondas de choque es un tratamiento altamente eficaz que consiste en la emisión de una onda ultrasónica de manera controlada y focalizada en la zona del cuerpo a tratar con una vibración de alta frecuencia.

    DEJA QUE UN PROFESIONAL
    VALORE TU CASO SIN COMPROMISO.

    Cada caso es único, por eso no dudes en concertar tu consulta informativa GRATUITA. Sin ningún tipo de compromiso podrás conocer de mano de un profesional cuáles son tus verdaderas necesidades.

    ¿CUANTO DURA UNA SESIÓN Y EN QUÉ CONSISTE?

    La sesión con el tratamiento de ondas de choque puede durar unos 20 minutos en total.

    Durante la sesión se aplicará un gel conductor y se pasará por la zona el manípulo que impactará en la piel golpeando los nódulos de grasa acumulados y movilizando las toxinas.

    La vibración de las ondas de choque además aumentará el flujo sanguíneo y estimulará la eliminación de toxinas y la estimulación de colágeno y elastina, mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

    ZONAS PARA APLICAR ONDAS DE CHOQUE

    Este tratamiento se puede realizar en diversas zonas del cuerpo como piernas, brazos, glúteos o abdomen.

    EFECTOS SECUNDARIOS

    Es un tratamiento altamente seguro y eficaz. Tras la realización del tratamiento en corporal y debido a la vibración y golpeó en los nódulos de grasa puede aparecer algún hematoma.

    OFRECEMOS LA CALIDAD Y SEGURIDAD
    DE LAS PRIMERAS MARCAS EN MEDICINA ESTÉTICA.

    En todos nuestros servicios de medicina estética hemos querido tener como partner a los mejores laboratorios para garantizar la calidad, seguridad y satisfacción en el resultado.

    Ondas de choque para celulitis

    Las ondas de choque constituyen uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis en zonas corporales como las cartucheras, los muslos y los glúteos. También está indicado para reducir la piel de naranja y mejorar la elasticidad de la piel, por lo que está considerada una técnica ideal para la remodelación corporal.

    La aplicación de las ondas de choque aporta un efecto reductor, moldeador y reafirmante y, además de que no necesita un proceso de recuperación posterior, es altamente efectiva e indolora.

    BENEFICIOS DE LAS ONDAS DE CHOQUE

    El efecto que provocan las ondas de choque en los tejidos aporta múltiples beneficios, entre los que podemos observar la reducción de celulitis, estimulación del metabolismo de las células grasas, mejora de la circulación sanguínea, activación de la síntesis de colágeno, regeneración de los tejidos, alisado de la piel…

    Los mejores efectos sobre la grasa localizada

    Con el tratamiento de ondas de choque vamos a conseguir romper los nódulos de grasa. Estos nódulos de grasa de diferente tamaño son los responsables de las irregularidades como la celulitis o la apariencia de piel de naranja que podemos observarnos en la piel. Este nódulo entorpece la correcta circulación sanguínea y linfática, impidiendo la expulsión de toxinas y produciendo acumulación de líquidos. Con el tratamiento mejoramos la circulación sanguínea y aceleramos la eliminación de toxinas.

    Opiniones de nuestros clientes

    ×