acido hialuronico clinicabayon 1 1000

La Medicina Estética ha encontrado en el ácido hialurónico su principal aliado para poner freno a las arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, corregir volúmenes. Y es que gracias a su gran capacidad hidratante y a su increíble poder antiarrugas se ha convertido en una de las moléculas antiedad más utilizadas.

El ácido hialurónico sirve para fines tan variados como la hidratación capilar, el relleno facial para camuflar las ojeras, el suavizado de las arrugas en diferentes zonas del rostro, la hidratación para la piel… Y es también un potente estimulador celular, ya que promueve la formación del colágeno que sostiene nuestra piel. Conoce nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Madrid.

acido hialuronico en madrid

Tratamiento con ácido hialurónico

  • LABIOS

  • RINOMODELACIÓN (NARIZ)

  • ÁNGULO MAXILOFACIAL

  • MENTÓN

  • OJERAS

  • POMULOS

  • HIDRATACIÓN

acido hialuronico clinica bayon madrid

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano que actúa como si fuera un imán para la hidratación, siendo clave a la hora de mantener los niveles de hidratación de la célula. Nos ayuda a ralentizar los efectos del envejecimiento y nos aporta elasticidad, jugosidad e hidratación en nuestra piel. Pero los años se notan y, a medida que vamos soplando velas, la presencia del ácido hialurónico disminuye notablemente. Esto, unido al daño provocado por la exposición de la cara a agresiones externas como los cambios de temperatura, el sol, el estrés, etc., produce el envejecimiento de la piel y, en consecuencia, que esta pierda volumen y firmeza y sufra un aspecto deshidratado con la aparición de las temidas arruguitas, manchas y flacidez.

¿Por qué realizar el tratamiento de ácido hialurónico en Clínica Bayón?

¿Sientes que tu piel ha perdido firmeza,volumen y que las primeras arrugas han aparecido? En Clínica Bayón te esperan los mejores especialistas en Medicina Estética y Control del Envejecimiento que te ayudarán a recuperar la expresividad natural del rostro.

El doctor Julián Bayón lleva años realizando con éxito el tratamiento con ácido hialurónico en Madrid y los pacientes siempre han salido felices y satisfechos con el resultado

ANTES
labiosacidohialuronico 1 800labiosacidohialuronico 2 800
DESPUÉS
ANTES
labiosacidohialuronico 4 800
DESPUÉS
ANTES
ojeraacidohialuronico 1 800ojeraacidohialuronico 2 800
DESPUÉS

Ácido hialurónico en Madrid

El ácido hialurónico es utilizado por la Medicina estética debido al escaso alcance de sus efectos secundarios, a su elevada capacidad para atraer y retener el agua y a sus extraordinarias propiedades antiagin. Asimismo se trata de un tratamiento rápido e indoloro que se emplea, sobre todo, para favorecer el rejuvenecimiento facial y que permite lograr de manera inmediata hidratación, definición y jugosidad y corregir la pérdida de luminosidad de los tejidos más flácidos de la piel.

El ácido hialurónico se aplica en forma de viales inyectables y actúa desde el interior de la piel, por lo que devuelve a nuestro rostro su volumen y lo hidrata en profundidad. Nos ayuda a sentirnos siempre bellos gracias a que también favorece la tersura y luminosidad de la piel.

Este tratamiento se ha convertido en el mejor aliado de nuestros doctores para realzar tu belleza dándole a tu piel un aspecto más saludable y juvenil. Porque el rostro es el espejo del alma, en Clínica Bayón sabemos que a la hora de hacerte un tratamiento con ácido hialurónico buscas un resultado natural. Y sabemos también que no es nada fácil encontrar una clínica en Madrid que comparta esa visión de naturalidad. Pero ya estamos aquí. En Clínica Bayón nos preocupa la hidratación y la firmeza de tu piel, por lo que evaluamos tu caso y te aplicamos justo lo que necesitas, ni más ni menos.

¿En qué zonas se aplica?

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Madrid se puede aplicar en muchas zonas como entrecejo, patas de gallo, elevación de cejas, mentón… sí, a pesar de que al escuchar ‘tratamiento con ácido hialurónico’ lo primero que se nos viene a la mente es el relleno de pómulos y labios, lo cierto es que la aplicación del ácido hialurónico se puede efectuar tanto en el tercio superior como en el tercio inferior del rostro.

El ácido hialurónico suele ser aplicado por tanto en las líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca, en las arrugas alrededor de la boca y en las ojeras, ayudando a mejorar su hundimiento y el aspecto de cansancio en la mirada.

El relleno de labios, por ejemplo, es un tratamiento estético con el que mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de ácido hialurónico dando volumen, firmeza y perfilando su contorno. Para el equipo de Clínica Bayón es muy importante mantener una armonía en todos los ángulos siempre que se trabaja un labio. Y es que algunos resultados de mucho volumen pierden naturalidad tanto en movimiento como en textura y proyección. Tal y como defiende el Dr. Julián Bayón, la belleza del labio no debe estar ligada al volumen.

Beneficios del tratamiento

Los efectos del relleno de ácido hialurónico en Madrid son prácticamente inmediatos y permiten suavizar y/o eliminar las arrugas superficiales y profundas. Pero los beneficios de este tratamiento, que aporta a la piel una apariencia saludable, son múltiples:

  • Preserva la estructura de la piel.
  • Hidrata de forma natural, por lo que retiene el agua en la epidermis.
  • Favorece la reparación celular.

¿Cuánto dura el efecto?

El tratamiento con ácido hialurónico, que no necesita período de recuperación, facilita la reparación de volúmenes perdidos de forma natural e inmediata y sus resultados se mantienen, normalmente, durante un plazo estimado de entre ocho y doce meses después de la primera aplicación. Cuando el tratamiento es repetido, el efecto del ácido hialurónico puede tener hasta 24 meses de duración.

No obstante, en la duración de los resultados siempre van a influir numerosos factores como la edad y el metabolismo del paciente, la zona tratada, la técnica utilizada o la dosis aplicada.

Para mantener el efecto del ácido hialurónico es necesario por tanto realizar aplicaciones periódicas además de, por supuesto, hacer un seguimiento de su avance. El ácido hialurónico en Madrid podría volver a aplicarse transcurridos uno o dos meses desde la primera aplicación. Eso sí, el número de veces que se puede realizar el tratamiento varía en función del caso concreto de cada paciente y de la evaluación que nuestros doctores hagan de su estado.

¿Qué efectos secundarios tiene el ácido hialurónico?

El tratamiento con ácido hialurónico no deriva en complicaciones y sus efectos secundarios se reducen a ligeros hematomas o inflamaciones locales que no permanecerán en la piel más de uno o dos días. También puede aparecer enrojecimiento, hinchazón y, aunque es menos común, decoloración.

Los efectos secundarios, en caso de manifestarse, se caracterizan por su levedad y desaparecen en pocos días. No obstante se recomienda seguir una serie de cuidados tales como no exponer la piel al sol.