Neuro belleza por Susana Olmedo
La terapia bioenergética tuvo su origen en psicoanálisis, Wihelm Reich discípulo de Freud vio la importancia de cómo el inconsciente se refleja en el cuerpo, pero ¿en qué consiste concretamente?
La terapia bioenergética consiste en tratar los bloqueos emocionales y las emociones negativas (angustias, miedos, etc.) y el estrés que se manifiesta en nuestro cuerpo en forma de enfermedad o malestar como jaquecas, insomnios, adicciones etc.
A través de este masaje holístico bioenergético se libera conflictos ocultos del pasado pudiendo fluir nuevamente la energía vital y mejorar nuestra calidad de vida.

-
AUMENTA EL SISTEMA INMUNE
-
APORTA CLARIDAD EN NUESTRAS DECISIONES
-
LIBERA TOXICIDAD FÍSICA Y EMOCIONAL.
Ayuda a comprender y resolver dificultades emocionales y psicológicas que afectan nuestra calidad de vida. Todas las enfermedades, antes de instalarse en el cuerpo físico, han comenzado en el plano emocional o por un desequilibrio de las energías que circulan por el organismo. Estas terapias sirven para alinear los centros energéticos del cuerpo y hacer que este vuelva a su estado original perfecto.
Con ellas sentirás
-
Que la energía fluye por tu cuerpo libremente, sin obstáculos.
-
Que hay una adecuada comunicación entre todos los órganos y sistemas del cuerpo.
-
Que la energía se organiza y se equilibra.
-
Reducir la ansiedad y el estrés.
-
Desbloquear emociones reprimidas.
-
Prevenir enfermedades del cuerpo físico.
-
Mejora tu calidad de vida
-
Aflora una piel más luminosa y la mirada cambia…
SUSANA OLMEDO
Tras años de aprendizaje, búsqueda y experimentación tanto en cósmética como en aparatología dentro del mundo de la estética, descubrió que el camino de la verdadera belleza se encontraba a un nivel mucho más sutil y profundo, naciendo en el interior de la persona.
Orientada en el logro de esa búsqueda de la belleza sutil o interior inicio su misión hacia la fusión de terapias estéticas, desarrollando un método propio de belleza metafísica.
Cursó Medicina China y se especializó en diferentes técnicas de masaje. Cultivó el conocimiento de las flores y plantas obtenidas con técnicas ancestrales y aprendió a percibir la vibración de su esencia para aplicarla a quién le fuera de ayuda.
La terapia consiste en dos horas de relajación con tratamiento facial y corporal con aromaterapia personalizando las formulas según necesidad del paciente. También se utilizarán diferentes elementos como:
Turmalina, cucharas de cuarzo masajeadores de cuarzo y mármol japonés
ayudan y potencian los procesos naturales de curación. Se pueden aplicar solas o combinados con otros tratamientos.
Cromoterapia
Cada color aporte una cualidad diferente e irradia sobre el cuerpo físico las energías de vibraciones que ayudarán a la libre circulación del CHI (energía).
Mascara de amatista
Colocados sobre el rostro resuena con nuestro sistema neurológico restableciendo el orden y activando los neurotransmisores encargados de la felicidad
Resonancia floral
Este sistema curativo basado en el alma de las flores seleccionadas para cada paciente posee una fuerte capacidad sanadora científicamente comprobada que facilita la capacidad de auto curación que tiene el ser humano en contacto con la inteligencia vegetal.
Lo ideal es hacer esta terapia una vez al mes, aunque a veces en algunos casos el terapeuta sugiere repetir la terapia con más frecuencia
INDICACIONES:
-
Agotamiento crónico
-
Depresión
-
Insomnio
-
Ansiedad y dificultad para dejar atrás el pasado
-
Pensamientos parásitos (culpabilidad)
-
Adicciones
-
Sobrepeso injustificado
-
Y todo tipo de estado que dificulte el disfrute de la vida