Celulitis: combatirla con Deep Slim

Pide tu cita

celulitis deep slim clínica bayón

Celulitis: combatirla con Deep Slim

¿Por qué tengo celulitis?

La celulitis es uno de los problemas que afectan a más mujeres en todo el mundo. Aparecen esos hoyuelos en tu piel y comienzas a preocuparte. ¿Se extenderán por toda la pierna? A veces, sí. Pero no siempre. Lo que ocurre es que la celulitis es muy escurridiza y no tiene un patrón determinado para todos los casos. Como afección que  compromete la piel, formando esos “pozos” característicos, impacta en la estética del cuerpo haciéndose evidente a simple vista. En realidad, esta condición es el resultado de una pugna de fuerzas. Así es. A medida que las células grasas aumentan, presionan la piel; por otra parte, los tejidos conectivos resisten en sentido contrario. Como consecuencia de esta “lucha” se crea una superficie irregular, preferentemente localizada en muslos, caderas, glúteos y abdomen. En ocasiones, suele aparecer también en la parte superior de los brazos.

 

Sin celulitis con Deep Slim

La técnica del ultrasonido contra la celulitis es eficaz, segura y sin riesgos.  Conoce más acerca de este tratamiento de avanzada.

 

Beneficios del ultrasonido

Se trata de una técnica no invasiva que, gracias a la potencia de las ondas ultrasónicas, puede transformar el medio en que se aplica. La acción del ultrasonido sobre los tejidos causa un micromasaje celular y molecular, lo que asegura su acción terapéutica. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, restableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis. Deep Slim trabaja con ultrasonidos multifocalizados, de baja frecuencia e intensidad, de foco disperso, lo que permite el tratamiento de la cédula adiposa, del tejido conectivo, con un control total y una absoluta ausencia de efectos secundarios. 

 ¿La celulitis se cura?

Por supuesto que esta afección puede controlarse. Depende de cada caso y de los hábitos del paciente. Pero es verdad que no se revierte si no “haces algo con ella”. También es cierto que si tienes tendencia a desarrollar celulitis, deberás mantenerla siempre a raya. El ejercicio, la alimentación y la genética tienen importancia clave. No lo olvides. En ese caso, Deep Slim se circunscribe como un tratamiento alternativo, indicado para pacientes  con grasa localizada; sus resultados son realmente visibles desde la primera sesión,  debido a que Deep Slim genera un efecto antiedematoso, incrementa el drenaje linfático y aumenta la permeabilidad de la piel.

Sesiones anticelulitis

De acuerdo con el cuadro que presente el paciente, el especialista de Clínica Bayón le indicará el número de sesiones para obtener óptimos resultados.  La valoración del caso es sencilla y requiere la consulta con el profesional. En general, se tiene en cuenta un mínimo de 3 a 5 sesiones por área afectada. Si quieres saber más sobre tratamientos contra la celulitis, puedes leer también este post.

Recuerda, si padeces celulitis y quieres un cambio total, no lo dudes. La técnica está indicada para tratar esta condición hasta el grado III; para la preparación de los tejidos en caso de preliposucción y postliposucción y para la reparación del tejido abdominal luego del parto. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Y lo mejor, es prácticamente indolora.

Compartir post


×