Medicina esteticamedicina-estetica-en-madrid

Son muchas las opciones de medicina estetica en Madrid y a la hora de elegir el profesional de confianza se nos pueden plantear varias cuestiones.

Medicina estetica en Madrid: primera valoración gratuita

En medicina estética, desde Clínica Bayón, creemos que es muy importante el feeling y la confianza en el profesional, la conexión médico paciente es algo que va a influir de un modo u otro  para conseguir un resultado satisfactorio.

La primera cita informativa es importante en este sentido ya que el paciente podrá manifestar sus expectativas y el profesional médico podrá manifestarle su visión, todo ello para llegar al acuerdo más real de lo que el paciente espera y lo que según la visión del profesional se puede conseguir.

En Clínica Bayón, queremos que sea esta la experiencia del paciente, de manera que la primera cita informativa es totalmente gratuita y siempre con el doctor y en ella valoraremos el objetivo común, es decir expectativa o visión del paciente junto con la visión profesional del doctor. Este acuerdo o visión inicial creemos que es muy importante pues por nuestra experiencia hemos podido observar como el paciente puede a veces tener un conocimiento no completo de los tratamientos y esperar resultados a los que nunca podrían llegar o quizás tener un estándar de belleza o visión de la medicina estética muy alejada de la visión del profesional.

medicina-estetica-madrid

 

Creemos en una medicina estetica prudente y preventiva

En Clínica Bayón creemos en una medicina estética prudente, una medicina estética preventiva, de mejora o de trabajo de una mejor versión pero con los límites indiscutibles que el profesional conoce en cuanto a cantidades de producto o tiempos en la aplicación.

Mantenernos en esa versión de la medicina estética a veces significa que como paciente tengas que escuchar un NO por parte del profesional pero que si como hablamos al inicio se ha generado una correcta relación de confianza médico-paciente será algo positivo en consulta, el paciente consulta todos los tratamientos o expectativas estéticas y el doctor aconseja desde un punto de vista profesional y atendiendo el caso específico de la paciente.

En definitiva que la confianza en el profesional sea tu principal pilar a la hora de tu elección y hoy conocer un poco más al profesional es fácil, a través de redes sociales, de opiniones de otros usuarios, de referentes del sector y desde luego con tu PRIMERA CITA INFORMATIVA.