En Clínica Bayón buscamos la tecnología del mercado para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos satisfactorios y seguros. Creemos en los cuidados preventivos, en el trabajo constante y eficaz para el cuidado tanto facial como corporal.

Cada paciente tiene sus propias necesidades y además creemos que en la consulta estética es muy importante el feeling, por lo que damos gran valor a la primera consulta informativa o de valoración por ello sin compromiso nuestra primera consulta informativa es gratuita.

ÁCIDO HIALURÓNICO

La Medicina Estética ha encontrado en el ácido hialurónico su principal aliado para poner freno a las arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad, corregir volúmenes….

TRATAMIENTO LÍNEAS DE EXPRESIÓN

El rostro es la zona que más sufre las agresiones externas como los cambios de temperatura y, por tanto, la que más acusa el paso del tiempo….

TRATAMIENTO ANTIEDAD REGENERATIVO

El Tratamiento Antiedad Regenerativo es un concentrado de plaquetas obtenido de la propia sangre del paciente. Son una serie de proteínas que ayudan a acelerar la recuperación del tejido donde son inyectadas….

SCULPTRA

El ácido poliláctico (Sculptra) es una molécula que al infiltrarse estimula la formación de fibras de colágeno, generando aumento de tensión en las estructuras….

PEELING QUÍMICO

Se trata de la aplicación de una solución química, destinada a mejorar y suavizar la textura de la piel de la cara, ya que elimina sus capas exteriores dañadas….

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en realizar unas microinyecciones superficiales en aquéllas zonas a tratar, normalmente rostro, cuello y escote. En Clínica Bayón….